Moda

Andemos en faldas y vestidos

  • 10 abril, 2014
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

faldasyvestidos2

Para esta primavera dos prendas que no pueden faltar en tu clóset son las faldas y los vestidos. 

En cuanto a los cortes veremos de todo un poco, pero la reina de todas son las faldas por debajo de las rodillas que evocan los años 50.

En cuanto a los estampados que más veremos en las tiendas son los de flores grandes y en cuanto a colores de temporada, todos pero en tonos pasteles



Dirección y Estilismo: Mariel Merette // Fotografía: Christian Duval // Modelo: Brenda de Sócrates Estudio // Maquillaje: Paola Fabián // Peinado: Rossy de Backstage Beauty Center // Vídeo: José A. Montás Filmmaker

faldasyvestidos1

El ‘conjunto’, muy de moda en  los 90, consiste en llevar la parte de arriba y de abajo de la misma tela, ya sea en colores lisos o en estampados. Este conjunto rosado lo encuentras en Mitme Boutique y el collar en Helen Store.

faldasyvestidos15

Este mini vestido blanco es de Ner-K  y los aretes de Mitme Boutique. Puedes utilizarlo para un evento en la playa o en la piscina.

faldasyvestidos6

Esta primavera vino calurosa, por eso te recomendamos lidiar con la temperatura con textiles y colores frescos como estos: ‘crop top’ de flecos blanco, falda mint y aretes de Mitme Boutique.

faldasyvestidos5

Los vestidos corte A son un ‘must’ de temporada tanto en el día como en la noche. Vestido de verde con textura de Helen Store.

faldasyvestidos12

Apostamos a las citas con tu futura o actual pareja. La elegancia que da el encaje y la sensualidad de este escote te asegurarán una perfecta cena romántica. Vestido de encaje rosa palo y aretes Mitme. Cinturón nude de Ner-K.

faldasyvestidos3

Sé complice del viento con vestidos como este, de corte asimétrico. Encuéntralo en Mitme Boutique.

faldasyvestidos13

Dale la bienvenida a los fines de semana de esta estación con este vestido negro con flores grandes de Mitme Boutique.

faldasyvestidos2

Pasa de la oficina a un bar con tus amigas con este vestido de flores de Helen Store y blazer blanco de Mitme.

faldasyvestidos

Vestido negro estampado, ideal para una tarde fresca. Encuéntralo en Helen Store.

Detrás de cámara 

Comentarios