Julio desde hace tres años es considerado el mes de la Alta Costura, ya que las principales firmas y casas de moda se reúnen en París para presentar la colección otoño-invierno 2015/2016. La revista mexicana Glamour, realizó un resumen de lo mejor de toda esa semana, según ellos, y Revestida le trae la selección.
La inspiración barroca y, por supuesto, el drama se apoderaron de los diseños de Elie Saab.
El desfile de Elie Saab será recordado más que nunca por su vestido de cierre, un gran vestido en corte princesa de color dorado.
‘Shocking’ fue el nombre de la colección Otoño-Invierno de Armani Privé, donde el morado, el negro y el brillo cautivó a todos.
El desfile de Georges Hobeika fue todo muy ‘girly’ con colores pasteles, teniendo los colores rosa y azul como sus principales.
No podemos dejar pasar la gran apertura, el casino de Chanel, donde grandes estrellas fueron participe de ese montaje. La modelo del momento, Kendall Jenner, estuvo también en el desfile.
El diseñador Giambattista Valli presentó una colección muy romántica, en la cual los holanes fueron los protagonistas.
«El jardín de las delicias» fue como Raf Simons, director de la marca Dior, tituló esta colección, algo visible en cada uno de los diseños del belga.
La inspiración de Atelier Versace fue resaltar la sensualidad y feminidad de las mujeres con cortes, transparencias, encajes y flores; convirtiéndolas en musas modernas.
Comentarios