Moda

Alfombra Roja Premios Soberano 2023

  • 23 marzo, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Todos en nuestras casas, junto con nuestras familias, emocionados viviendo la noche más esperada del país. Luego de una año de ausencia, el 22 de marzo se celebró la edición numero 22 de los Premios Soberano, una noche colmada de emociones, donde pudimos ver a nuestros artistas favoritos relucir en la alfombra roja.

Te mostramos cuáles fueron los looks favoritos del público, en la noche que honra la trayectoria de los más grandes exponentes de la cultura dominicana y reconoce el talento emergente. 

Dascha Polanco

Kevin Rivas

«Quería representar un diseñador dominicano destacado en el extranjero, y este diseño viene fresco de la pasarela que ella fue a NYFW» Estas fueron las palabras de la actriz dominicana destacada en el extranjero, quien por primera vez en Premios Soberano lució un traje de alta costura del diseñador Luar. Su maquillaje estuvo a cargo también de la dominicana Zuleika Viera y el peinado por Elvira Sepúlveda.

Andreina Martínez

Kevin Rivas

Nuestra querida segunda finalista en Miss Universo 2023, se llevó muchas miradas, luciendo un vestido blanco, corte sirena, que terminaba en una cola de color negro complementado con unos guantes negro a juego.



Irma Garcia

Fuente externa

La podcaster, mente creativa y madre Irma Garcia, lució un vestido manga larga, corte sirena, con escote v, que hizo resaltar su figura y su ya notable panza; haciéndola lucir más radiante que nunca.

Gabi Desangles

Kevin Rivas

La comunicadora sorprendió con un vestido del diseñador dominicano Luis Domínguez, con transparencia, totalmente entallado a la figura y bordado con pedrería, que complemento con una gran capa blanca; en pocas palabras, como la llamó el diseñador, la “Sirena de Cristal».

Nahiony Reyes

Fuente externa

La comunicadora nunca decepciona, esta vez optó por un diseño de Luis Domínguez que consistió en un vestido magenta con silueta columnar y escote palabra de honor, también con unas mangas que caen en forma de cama; este hermoso look lo complementó con joyas compuestas de diamantes esmeralda.

Caro Brito

La comunicadora lucio un hermoso vestido magenta ceñido al cuerpo del diseñador Joel Reyes, compuesto también por una capa que terminaba en una preciosa cola. Este atuendo lo complemento con joyería plateada muy sutil de Juan Luis Joyería y un hermoso maquillaje por Ashley Martínez.

Definitivamente en esta edición de los premios, los invitados se esmeraron mostrándonos looks impresionantes y dejándonos con mucho de que hablar.

Comentarios