Moda

La alfombra más esperada de la temporada: Oscars 2020

  • 10 febrero, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Y como cada año, el Dolby Theatre de Los Ángeles se vistió de gala para recibir a las estrellas de Hollywood que han trabajado por todo un año. En los Oscars 2020 se nominó lo mejor y se premió la excelencia. Aquí la primera impresión que tuvimos de los invitados: el estilismo. 

Las más esperadas de esta gran noche fueron Renée Zellweger, Scarlet Johansson,  Saoirse Ronan, Charlize Theron, entre otras grandes inspiradoras de la moda. Aquí les presentamos las mejores vestidas de esta noche y ustedes dirán qué tal.

Sandra Oh

Oscars 2020 alfombra roja

La actriz de origen asiático Sandra Oh con un vestido espectacular de la casa de moda Rodarte, perfecto para la alfombra de los Oscars 2020, un look femenino y glamoroso. Esta pieza en color rosa pastel llevó un bordado en lentejuelas color champagne. A su vez el vestido tenía un hermoso trabajo de flores en la misma tela por todo el ruedo y por las mangas. Peinado y maquillaje impecable, excelente Sandra.

Rebel Wilson

Oscars 2020 alfombra roja

Rebel Wilson con un look muy Hollywood llevó un vestido dorado de Jason Wu bordado completo en lentejuelas doradas y trapeado ligero. Lució excelente en su silueta. Su estilismo de pelo llevó ondas retro y para el maquillaje labios rojos. 



Nathalie Portman 

Oscars 2020 alfombra roja

Natalie Portman lució un hermoso vestido de Dior color negro bordado en hilos color dorado y canutillos del mismo color. El complemento fue la capa larga que utilizó con los nombres bordados de las directoras que no fueron nominadas este año.

Scarlet Johansson

Oscars

Scarlett Johanson, una de las esperadas de la noche por sus nominaciones y por sus looks espectaculares de la temporada. Llegó con un vestido strapless de Óscar de la Renta, lució muy atractiva en esta pieza tan excelentemente trabajada. Este vestido largo corte sirena en satén ajustó su figura con un corset en transparencia con flecos y pedrería plateada. Definitivamente estuvo hermosa, esta pieza representó 300 horas de trabajo para su confección.

Charlize Theron

Oscars

También vimos a Charlize Theron en un total look negro de Dior. En estas últimas premiaciones ha llevado este estilo y piezas de esta casa de moda. Definitivamente sabe llevarlo, tiene una estatura perfecta para este tipo de diseño. El pelo, maquillaje y joyería complementan este look y lo llevan a otro nivel.

Mindy Kaling

Oscars

El amarillo no se podía quedar fuera de los looks de esta noche y la actriz Mindy Kaling lo sabe. Eligió este vestido de la casa Dolce & Gabbana, un color perfecto para su tono piel, complementado con joyería en brillantes blancos.

Renée Zellweger

Oscars

Renée Zellweger impactó con un vestido columna de Armani de un solo hombro en color blanco. Este, bordado completo en lentejuelas color perla, podríamos decir que es un look muy Renée. Ella es clásica, pero a la vez se ve moderna incorporando un estilo simple que no pierde lo atractivo.

En esta alfombra roja de los Oscars 2020 las siguientes tres actrices optaron por looks totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados, aquí vemos a estas estrellas y sus diseñadores.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan vestida de Gucci con una combinación de colores opuestos entre sí (negro, marfil y lavanda). El diseño de la pieza hace que luzca excepcional.

Oscars

Penélope Cruz

Penélope Cruz en Chanel, un vestido muy fiel a la marca con el color negro, perlas, la rosa blanca y un lazo. Este vestido luce una falda high and low  tipo globo y el corpiño strapless.

Oscars

Kristen Wiig

Por último Kristen Wiig en un vestido Valentino color rojo tomate, fue un look completo bastante moderno.

Oscars 2020

María Elena Roquel, Estilista de Moda y Asesora de Imagen.

Síguenos en @Revestidamag.

Te puede interesar:

Las películas nominadas a los Oscars que debes ver y por qué

Comentarios