Moda

Alfombra roja Premios Billboard’17

  • 27 abril, 2017
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Se sube la temperatura en Miami con los Premios Billboard’17 Latinos, donde las estrellas más importantes de habla hispana se reúnen para celebrar en grande la música latinoamericana.

Esta ocasión el opening estuvo a cargo de Daddy Yankee y Ozuna, quienes le dieron sabor y ritmo. Los maestros de la ceremonia fueron Kate del Castillo y Carlos Ponce, quienes anunciaron que los Billboard fueron la plataforma esa noche de más de 10 estrenos mundiales y muy esperados homenajes. Pero ahora vamos a la antesala de los premios, la alfombra roja.



Sin duda alguna, una de las más esperadas de la noche, Jennifer Lopez. La diva del Bronx arribó con un vestido de malla cut out en color negro. Jlo pensó en lo caliente que es Miami, así que también optó por zapatillas abiertas. Llevó un cola larga, baja, con maquillaje en tono tierra. Nos dejó muy poco a la imaginación…

La responsable de amenizar la fiesta, Kate del Castillo, se vistió de azul marino con toques wild por las orillas y detalles en cuero. Su vestido de un solo hombro le dio protagonismo a la manga –tipo capa–. Para esta temporada sigue reinando el wet look y maquillaje ligero. 


Ellas se fueron por los metalizados y brillantes. La actriz Ximena Duque optó por el dorado en diferentes tonos, donde el escote corazón le dio romanticismo. Llevó ondas ligeras. Por su parte, Patricia Zavala sí que quería mostrar su cuerpazo. El color plata adornó el corte cut out de su vestido, que no solo brillaba por sí solo, sino que al igual que JLo mostró mucha piel.

La doctora Ana María Polo casi siempre opta por un look masculino, y esta vez no fue la excepción. Pero hay que decirlo, quién mejor que ella para llevar traje de sastre sobre la alfombra. 

Una de la tendencias de la temporada, las flores. Toda floral llegó la actriz Aracely Arámbula con el corte que debemos agregar como el preferido de la alfombra: cut out

Hemos visto bastante esta tendencia en las redes sociales con fashion bloggers e influencers, y la verdad es que no esperábamos verlo sobre la alfombra. Danna Paola no fue de nuestras favoritas. Los diferentes tonos de su ropa interior –aunque imaginamos que fue pensado, para ayudarla un poco– se robó nuestra atención por completo de su total look. ¿Qué piensan?


Fanny Lu quiso brillo y ligera transparencia, y para nosotros lo logró a la perfección. Esta cantante colombiana nos mostró que menos es más.


La presentador María Celeste Arrarás se fue por lo seguro, color negro y off shoulder. Completó su look con su esperada media cola y accesorios sencillos. 

Y otra que también nos captó por todo el brillo y su sexy cuerpo fue Miriam Isa. 

Esperábamos más tonos verdes en la alfombra –ya que greenery es el color del año– pero pocas fueran las que se atrevieron, como la presentadora Rashel Díaz


Nos encantó este vestido de Angelica Celaya, el blanco y negro nunca fallan. El escote corazón con unos pequeños detalles en pedrería hicieron de este vestido único en la noche. 

La actriz Eva Longoria estuvo muy elegante con este suit en color blanco. Su chaqueta con capa y escote en V profundo nos robó el aliento en cuanto la vimos. 

Las hermanas Rivera, Jackie y Chiqui, llegaron combinadas de azul serenity y azul marino. Dandole continuidad al off shoulder y sin duda, el rey de la noche, cut out.

Recuerdan el vestido que llevó la presentadora Carolyn Aquino en los Premios Soberano –diseño de Giannina Azar–, pues sí, este mismo fue la selección de Jessica Carrillo, presentadora de la alfombra. 

Les parece conocido este diseño… pues sí, aun están dándole la vuelva al mundo los diseños de la colección ‘Too Much’ de la maestra Giannina Azar. Zuleyka Rivera seleccionó este modelito color champagne. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios