Los Grammys 2019, el evento musical más importante de la industria, se llevaron a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. Alicia Keys fue la responsable de amenizar toda la ceremonia. Y como es de costumbre, aquí le traemos un resumen de lo mejor, y no tanto, de la alfombra roja.
Camila Cabello
La cantante pop Camila Cabello optó por un estilo muy diferente a lo que suele llevar a la alfombra roja.
Bebe Rexha
Aunque Bebe Rexha tuvo problemas para conseguir su vestido para los Grammys debido a que muchos diseñadores se negaban a vestirla por ser talla 8, llegó a la alfombra roja en este Monsoori.
Jennifer López
Jlo acompañó su Ralph Lauren con un sombrero de ala larga que se llevó todo el protagonismo.
Kylie Jenner
Un jumpsuit poco común que llamó la atención de todos. Valió la pena el riesgo.
Lady Gaga
La reina del pop, Lady Gaga, llevó un vestido asimétrico de Celine. El look clásico de lentejuelas, capturó completamente su estilo sin llegar a lo excéntrico
Cardi B
La cantante Cardi B llegó a la alfombra roja de los Grammy’s convertida en perla con todo y ostra, en este diseño vintage de Mugler. Con este modelo es imposible pasar desapercibida.
Miley Cyrus
Últimamente la artista se está inclinando mucho hacia las chaquetas oversized. Se veía muy confiada en este diseño de Mugler.
Katy Perry
El rosa pálido ha sido tendencia en lo que va del 2019. Este diseño combina a la perfección el estilo romántico con lo edgy.
Heidi Klum
Mucho volumen en este Stéphane Rolland Haute Couture.
Janelle Monae en Jean Paul Gaultier
Anna Kendrick en Ralph & Russo
Tracee Ellis Ross en Ralph & Russo
Dua Lipa
Meghan Trainor en Cristhian Siriano
Síguenos en @Revestidamag.
Comentarios