El T-Mobile Arena en Las Vegas fue el lugar que albergó a todos los artistas latinos para celebrar lo mejor de la música de la región con los premios Grammy Latino 2016. En esta entrega número 17 los responsables de conducir la ceremonia fueron el acto Sebastián Rulli y la actriz Roselyn Sánchez.
Pero vamos hablar del pre-show: la alfombra roja. Ahí es que la fiesta comienza a calentar con aciertos y desaciertos. Así que preparen el ojo critico.
La reina de la noche… y ojalá no se sientan celosas las demás, fue sin lugar a dudas Jennifer López. Llegó con un jumsuit en transparencia, bordado con apliques en color rojo vino. Su cabellera fue larga, lacia y simple.
La actriz mexicana, Angelique Boyer, apareció con un vestido de corte high-low en color blanco y plata. Los detalles del top cubrían ligeramente su pecho, dejando a la vista un poco de piel. La simpleza de sus joyas, maquillaje y peinado, la hizo lucir perfecta. ¿Ustedes qué piensan?
La cantante Becky G fue de las que desafió el frío que estaban reportando en Las Vegas. Arribó con un vestido de corte high-low en dorado, con detalles en encaje y top totalmente en este último material. Sentimos algo diferente en su cara – ¿serán los dientes?–.
Una de las presentadoras de la alfombra roja fue Chiquinquirá Delgaldo. Su vestido fue de escote corazón sin mangas de color rosa cuarzo. Al parecer cada vez más las celebridades están optando por menos maquillaje.
La presentadora de la ceremonia, Roselyn Sánchez, tuvo durante toda la noche –incluidos sus trajes en el escenario– un look minimalista. Con menos nos dijo mucho. Este vestido rojo pasión asimétrico estaba dibujado sobre su silueta.
Laura Pausini optó por un vestido de rayas horizontales en black & white de escote palabra de honor. El corte del vestido fue sirena con capas en los laterales que le agregaron volumen a su cuerpo. Quizás no fue la mejor elección, ¿ustedes qué creen?
La modelo Ariadna Gutierrez lució una vestido blanco en pedrería con ligeras transparencias. Hemos visto mucha piel en estos premios, ¿no creen?
Cuando te excedes con el menos es más… pasa esto. La actriz Georgina Palacios no nos convenció con este vestido rojo con escote en V y cola media.
Juvenil y fresca son las palabras que describen el look de Sofia Reyes. Su romper negro con una capa de tela en estampado, le dieron el toque ideal para los premios. Dinos quiénes han sido tus favoritas.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios