Moda

Alfombra roja de Premios SAG’15

  • 26 enero, 2015
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

SAG AWRADS 2015

La entrega número 21 de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) se llevó a cabo en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles. Sin lugar a dudas es la antesala de los Premios de la Academia, ya que según los expertos en el área, en la mayoría de las ocasiones son exactamente los mismos ganadores en ambos premios. 

Pero esta vez no hablaremos de los ganadores de la noche, sino más bien de quienes deslumbraron y no en la alfombra roja de los SAG Awards con su elección de vestuario.

Sofia Vergara



La bomba latina Sofía Vergara, que nos ha sabido representar muy bien en Hollywood siempre acierta en las alfombras rojas. Sabe sacarle partido a sus curvas, y esta vez no fue la excepción con este vestido rojo pasión de un solo hombro. Su cabellera casi todo el tiempo la prefiere suelta. 

Lupita

Lupita no acertó en la pasada entrega de los Golden Globes, así que quiso cambiar de lista de ‘peores vestidos’ con este vestido de mezcla de estampado a rayas y flores. A nosotros nos encantó, ¿y a ti?

Julia Roberts

La veterana actriz, Julia Roberts, quiso arriesgarse y llevar este jumpsuit negro. Al parecer no debemos sacar esta prenda de nuestro clóset porque las celebridades cada vez más la siguen usando para todo tipo de ocasión.

Emma Stone

EMMA STONE

Otra que se ha dado la tarea de arriesgarse en las alfombras rojas es Emma Stone, este look o lo amas o no lo comprendes. ¿En cuál bando están ustedes?

ROSAMUND PIKE

Continuamos hablando de las que se arriesgan, aunque en los Golden Globes, Rosamund Pike fue protagonista de varios ‘memes’ en las redes sociales, esta vez no fue así. A muchos les gustó este vestido negro con estructura en flores, pero y a ti ¿qué te parece?

JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston siempre acierta, este vestido dorado con negro estuvo espectacular. Pero lo que muchos se preguntan es, ¿está Jennifer en edad de usar ese tipo de escotes tan profundos?

VIOLA DAVIS

Punta en blanco como dicen, la actriz Viola Davis. Con este vestido blanco y su cabello en afro y detalles en dorado. Un 10 para la Davis.

UZO ADUBA

Nos sorprendimos cuando vimos llegar a «crazy eyes» como le dicen en la serie ‘Orange is the new Black’ a Uzo Aduba. Es un color que le sienta muy bien con su piel morena.

LAVERNE COX

Esta vez Laverne Cox no acertó con este vestido en seda que no le favorece a su cuerpo al igual que el color. Pero si nos gustó el peinado y su clutch.

JULIANNE MOORE

Sencilla pero perfecta luce Julianne Moore en este vestido de cola color verde con pequeños detalles de lentejuelas. Un 10 para esta pelirroja. 

DASCHA POLANCO

Quedamos hipnotizados con el maquillaje de la representación latina en ‘Orange is the new Black’ Dasha Polanco. El vestido quizás no fue muy adecuado para su curvilíneo cuerpo.

Naomy Watts

Alguien que siempre se va por lo seguro es Naomy Watts. Esperamos que en los Premios de la Academia opte por un modelo más extrovertido y no tan seguro.

EMMY ROSSUM

Muy acertado este vestido con un corte palabra de honor de la actriz, Emmy Rossum, con este color muy de otoño con brillos y transparencias. 

Keira Knightley

Keira Knightley declaró que a partir de ahora solo usará ropa suelta porque su silueta ha desaparecido. No es la mejor opción Keira, ya que deberías enseñar a todos tu dulce espera con vestidos que nos enseñen tu nueva silueta.

Comentarios