Moda

Alfombra Roja de los Premios Oscar 2014

  • 3 marzo, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

alfombra roja

La alfombra roja de la 86 edición de los Premios Oscar es una de las más importantes en esta industria de la moda, ya que nos devela  los colores y las texturas que se usarán en esta primavera 2014.

La especialista en moda y miembro del ‘Fashion Group International’, Laura Villamán nos dice que la tendencia número uno en esta alfombra son los tonos claros y el brillo. Kelly Osbourne, Naomi Watts, Giuliana Rancic y Portia De Rossi se decidieron por el blanco.

Naomi Watts llevó un  Calvin Klein. El diseño de las joyas hace juego perfecto con su ‘clutch’. 



naomi watts

 

Kelly Osbourne también optó por el blanco con detalles dorados. Mucho mejor que el que llevó en el pre-show de la alfombra para E! Entertainment Television. 

kellyosbourne

Del blanco pasamos a los colores pasteles como este azul de la firma Prada llevado por una de las más esperadas en la alfombra: Lupita Nyong’o.

lupita

Lupita Nyong’o viste de Prada. Dijo a E! Entertainment que el color le recuerda a Nairobi, capital de Kenia.

Las tonalidades oscuras también predominaron en esta pasarela. Entre ellos el azul marino de Amy Adams, quién optó por vestirse ella misma. Una apuesta segura de pies a cabeza.

amy adams

Kristen Bell llevó un vestido de Roberto Cavalli bordado y con un escote palabra de honor.

KristenBell de Roberto Cavalli

Cate Blanchett, se fue por un color neutro a tono con su piel y su color de pelo. Este vestido bordado es de la firma Armani Privé.

cate banchett

Charlize Theron vuelve a causar revuelo en la alfombra. El año pasado llevó un vestido blanco y este año se fue por lo opuesto, uno negro de la firma Dior con un escote impecable. El accesorio a juego de Harry Winston también resaltó su pasarela en esta ‘red carpet’.

charlize theron

Anne Hathaway llegó con un diseño de la firma Gucci.

anne hathaway

 

Comentarios