Actualidad

Alfombra roja de los Latin Grammy 2021

Por María Isabel Ferreras

  • 18 noviembre, 2021
  • 19 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La 22a entrega de los premios de la música latina, Latin Grammy, se celebraron en la ciudad de Las Vegas con la energía y la alegría que caracteriza a los latinos. La gran celebridad de la noche fue sin duda Rubén Blades, la Persona del Año, un icóno y embajador de la música. 

Antes de pasar a la alfombra, tenemos que mencionar algunos momentos históricos. Entre ellos, el hecho de que Ricardo Montaner se ganó su primer Grammy en la categoría de Mejor Canción Tropical con «Dios así lo quiso». Mon Laferte es la primera cantautora en ganar la categoría de Mejor Álbum Cantautor. 

Para la patria dominicana, Milly Quezada estuvo entre las reconocidas con el Premio a la Excelencia y Sergio Vargas ganó su primera estatuilla con «Es merengue. ¿Algun problema?» como Mejor Álbum Merengue y/o Bachata.

¿Y la alfombra?

Comencemos con nuestra Reina del Meregnue, Milly Quezada, vistiendo de la diseñadora dominicana Michelle Reynoso. 



Latin Grammy 2021

Después de dos décadas sin presentarse en los Latin Grammy regresa una de las más esperadas de la noche, Cristina Aguilera con la canción «Pa mis muchachas» junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole. Totalmente de negro, pelirroja y con un gran escote, definitivamente no quería pasar desapercibida. 

Latin Grammy 2021

Otra de las grandes favoritas en un look fresco y tropical fue Becky G. 

Por supuesto que el brillo no se podría quedar fuera de esta noche de gala. Chiqui Delgado deslumbró con un modelo ceñido al cuerpo verde, con pronunciados #cutout y hombreras abultadas. 

Las panzas también desfilaron. Mon Laferte y Evaluna se llevan al premio a las más tiernas, aunque a muchos no les gustó su atuendo, en esta casa las perdonaremos porque nada como un embarazo en la alfombra. 

La actriz de origen latino, Sofia Carson, no se quedó atrás. Elegante, hermosa y llena de juventud. Digna para una gala como la de esta noche. 

Latin Grammy 2021

Gloria Trevi sin dudas dio de qué hablar. Algunos dicen que parece que iba para sus quince años, lo que tenemos claro es que iba de Diva. La cantante pisó esta vez los Latin Grammy para cantar junto a Mon Laferte la canción «La mujer».

Galilea Montijo es otra de las famosas que optó por el brillo y ceñido al cuerpo, destacándose esta vez en la elección de colores y el estampado tipo print. 

¿Otros atuendos?

El rosa y el negro fueron los colores más destacados en la alfombra y aquí algunas de las artistas más esperadas.

Te puede interesar

Grammy 2021: récords y tendencias

Para más síguenos en @Revestidamag

Comentarios