Moda

Alfombra roja AMA’S 2016

Por Lisbeth Montás

  • 20 noviembre, 2016
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

amas

Los American Music Awards 2016 se llevaron a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Estos premios nominan a los artistas que hayan registrado mayores ventas de álbumes, canciones digitales y emisiones de radio, y son elegidos a través de la página oficial de los AMA’S así como por las redes sociales. 

Pero por ahora, hablaremos del pre-show: la alfombra roja. Allí comienza toda la emoción con los atuendos elegidos por las celebridades. 

ladygaga



Lady Gaga llegó a la alfombra en un suit de Brandon Maxwell en color blanco. Un sombrero complementó su atinado atuendo, donde nos mostró que no necesita mucho, ya que su personalidad habla sola.


ariana-grande

Ariana Grande fue práctica este año en los premios AMA’s, arribó con un pantalón blanco de corte recto y crop top en encaje y transparencia. Su icónica cola de caballo esta vez estuvo unos centímetros más larga. 

bella-thorne

La hermosa actriz Bella Thorne esperó el mejor momento para mostrarnos su nuevo color de cabello. Dejó atrás su anaranjada melena para probar con el rojo pasión y el verde neón… sí, un verde bastante chillón. En cuanto a su outfit fue de las que también decidió llevar pantalones, en su caso, capris en satín con detalles en encaje y blazer a juego. 

chrissy-teigen

Con una figura envidiable estuvo Chrissy Teigen. Su vestido negro con apertura en los laterales, a penas llevó un alfiler para mantener en su lugar la tela. Los accesorios fueron clave en su total look, ya que cada uno de sus dedos tuvo un anillo, así como pulseras de diferentes texturas en su muñeca.  

ciara

Mostrando su baby bump, la cantante Ciara desfiló en la alfombra roja usando un diseño de Stephane Rolland. Top de cuello de tortuga de mangas largas y falda high-low en black&white. ¿Qué te pareció?

gigi-hadid

Gigi Hadid lució un hermoso vestido off the shoulder de encaje de Roberto Cavalli. El único accesorio que llevó fue un choker en color plata.

hailee-steinfeld

La actriz que fue la nueva voz de Pitch Perfect 2, Hailee Steinfeld, desfiló en la alfombra roja con un romper en color verde menta con escote profundo en V, complementado con un cinturón de hebilla de estrellas. Sus beach waves en el cabello le dieron continuidad  al look juvenil y fresco que llevó. 

heidi-klum

No sabemos por dónde empezar… Heidy Klum arribó con un jumpsuit dorado con pequeños círculos multicolores. Juzguen ustedes por favor. 

karlie-kloss

La super-modelo Karlie Kloss llevó un vestido negro y azul serenity de corte high-low y asimétrico en el top. Su accesorio principal fue un ear-cuff en la oreja izquierda en color plata. 

keke-palmer

Keke Palmer nos quiso mostrar piel,  mucha piel, para esta ocasión. Es por esto que eligió este modelito de crop top y mini falda de la diseñadora Natalia Fedner. Nos parece muy 90’s… ¿no creen ustedes?

olivia-munn

Fuera de lugar y muy desatinada llegó la actriz Olivia Munn. Su mini vestido floral de corte imperio y  escote bajo la coloca en nuestra lista de las peores vestidas. 

rebecca-romijn

Hermosa lució Rebecca Romijn con un vestido de corte high-low en color azul marino y top en encaje. Su cabello recogido nos dejó ver su vestido por completo. 

selena-gomez

Luego de salir de rehabilitación, la cantante y actriz Selena Gómez hace su primera aparición en público. Para esta ocasión eligió este vestido rojo en corte princesa de Prada. La simpleza del diseño fue acompañado con su maquillaje natural y cabello recogido.

taraji-p-henson

Taraji Phenson nos impresionó con esta camisa blanca mangas largas de Celine en conjunto con un bustier negro de encajes. ¿Fue «too much» o les gustó?

nina-dobrev

Nina Dobrev eligió este suit de pantalón corto en color plata brillante y negro. Nos encantó su peinado.

Estas han sido las estrellas que llamaron nuestra atención de la alfombra roja de los American Music Award 2016, compártenos a través de las redes cuál han sido tus favoritas y quienes no tanto. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios