El Premio Lo Nuestro se realizó en Miami donde se galardonó a lo mejor de la música latina. La cadena de televisión Univisión es quien organiza este importante evento hispano. Pero hablaremos de la alfombra, que en esta ocasión fue magenta, donde desfilaron los artistas latinos más importantes. Los presentadores de esta gala fueron Galilea Montijo y Cristián De la Fuente.
La ‘parejita’ del momento, Marc Anthony y Shannon De lima, lucieron regios. Ella con un vestido blanco con accesorio en gris, y él con los mismos colores.
Galilea Montijo, la presentadora de la noche, eligió los tonos tierras para su arribo en la alfombra. Siempre sabe lo que le queda bien.
Una muy rubia Thalía apareció con un vestido en transparencias con tonos en dorado.
La sensación del momento Becky G, con un vestido negro bastante juvenil, con un escote profundo y transparencias.
La hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, Chiquis Rivera, ahora brilla por cuenta propia. Conoce su contextura, así que el negro disimula esos kilitos de más.
No tenemos palabras para describir este vestido elegido por Alejandra Guzmán. Y ustedes, ¿qué opinan?
Jaqueline Bracamontes de blanco con detalles en plata y un peinado bastante sencillo, cola de caballo bajita. Menos es más, así se hace.
Chiquinquirá Delgado tiene un mega cuerpo, y nos lo quiso recordar con este sexy modelito.
Maite Perroni parece que aumentó sus atributos y los quiso enseñar con este vestido escotado. ¿Les gusta?
Y como Laura Pausini dice: «es italiana, la salsa se la come, no la baila» tiene que llevar un vestido negro como el que usó para disimular su amor por la comida.
Artículos Relacionados
Comentarios