Actualidad

Agendas que amarás para organizar tu 2020

Por

  • 26 diciembre, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Dónde están las amantes de la organización y las agendas?

agendas arriba

2019 se acerca a su final, así que ya sea para plasmar tus sueños, definir tus metas, organizarte mejor o tener un lugar para reunir todas tus citas y pendientes, tenemos buenas noticias para ti: las agendas de 2020 ya están disponibles.

Dale un vistazo a: Los mejores colores para cerrar el año.

Actualidad

Estrenos de la semana
Por Glennys Advíncola Then


Muchas marcas locales ya han lanzado sus agendas. Se destacan los diseños y características que te permitirán empezar el año con buen pie, como los registros de gastos, mapa de sueños, páginas de notas y obviamente los hermosos diseños, frases e ilustraciones que te mantendrán motivada.

Sigue leyendo para conocer cuáles son:

Agendas para soñadoras: Withloveaga

Para las que se quieren comerse el mundo y cumplir sus sueños al mismo tiempo, esta es la agenda ideal para ti. Creada por Sarah Méndez aka Agallúa, te invita a ser la mejor versión de ti misma mes por mes, inspirándote con cartas, artes, frases y mucho más.

https://www.instagram.com/p/B4ia5y8HvMU/

Para las aplatanadas: GuineoRD

Creativas y aplatanadas, así son las agendas de Guinerord. Con colores e ilustraciones alusivas a frutas dominicanas, cuentan con una página completa de notas para tus pendientes, un apartado para tu presupuesto y un mood tracker para que le lleves la pista a tus estados de humor.

Para las creativas: Aguacaticord

¿Alguien dijo aguacates? Con divertidos diseños de la fruta favorita del dominicano, estas agendas tienen apartados para muchas cosas como fechas a recordar, tus metas, libros que leer, mapas para los lugares que has visitado y hasta un calendario para el periodo.

Agendas con personalidad: Muymila

Empoderadoras y con un desborde de imaginación, estas agendas te recordarán porqué es importante la salud mental y cuidar de ti misma, a la vez que te acompañan a cumplir tus propósitos. Ah, y muchos, muchos stickers para decorar.

View this post on Instagram

Mila Planners 2020!🤩⁣ ⁣ Agendas Planificadoras para el 2020, cada mes tiene un nuevo tema para trabajar a tu propio ritmo y alcanzar tus sueños! *Producto hecho 100% por manos dominicanas💌⁣ ⁣ Cada agenda tiene:⁣ 🌈 3 hojas de Stickers (118 en total)⁣⁣⁣⁣ ✅ Planificador de metas cada mes⁣⁣⁣⁣ 🗒 Calendario y ocasiones especiales⁣⁣⁣⁣ 🌟 Resoluciones de año nuevo⁣⁣⁣⁣ 💆🏻‍♀️ Guía de meditación ⁣⁣⁣⁣ 🥗 Recetas ⁣⁣⁣⁣ 💖 Actividades para ser feliz⁣⁣⁣⁣ 🗂 Bucket list⁣⁣⁣⁣ 🖍 Mandala para colorear⁣⁣⁣⁣ 📌 Lista de cosas que hacer⁣⁣⁣⁣ 🧘🏻‍♀️ Rutina de Yoga ⁣⁣⁣⁣ 🌞 Rutina de la mañana y de la noche⁣⁣⁣⁣ 💌 Cartas de parte de Mila para ti⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣ Los temas que trabajaremos son los siguientes⬇️⁣ Enero: ¿Quién soy?⁣⁣ Febrero: ¿Qué quiero cambiar?⁣⁣ Marzo: ¿Soy feliz?⁣⁣ Abril: ¿Dónde estoy? ⁣⁣ Mayo: Mis virtudes y defectos⁣⁣ Junio: Mi futuro⁣⁣ Julio: Mis sueños y metas⁣⁣ Agosto: Descubriéndome⁣⁣ Septiembre: Mi cuerpo y mente⁣⁣ Octubre: ¿Cómo te sientes?⁣⁣ Noviembre: Mis hábitos⁣⁣ Diciembre: Celebrándome⁣⁣ ⁣ Más info DM💫⁣

A post shared by Mila Planners💖 (@muymila) on

Para tu mejor versión: Thegirlsco.dr

“Un grupo de chicas planeando su próximo paso”, así se define el equipo de esta compañía que ha creado un Girlboss Journal 2020. Con su directora creativa Katherine Susana a la cabeza, nos traen una guía que te ofrece propósitos mensuales, organización diaria, retos personales, búsqueda en tu interior y apoyo femenino. No es solo una agenda para planear tus días, es un diario que busca sacar la mejor versión de ti misma.

Comentarios