Actualidad

Agenda dedicada a la XVII FIL 2014

  • 23 abril, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

ferialibro

La Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte se abre cada uno de sus centros culturales para ser el escenario de la decimoséptima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, así que ponte cómoda con unas bermudas y alpargatas y descubre lo nuevo de este año. Del 24 de abril al 5 de mayo podrás empaparte de literatura, artes plásticas, danza, música y gente con sed de cultura dentro del marco de actividades disponibles de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El Ministerio de Cultura te comparte la programación completa de esta tradicional actividad dedicada este año al poeta dominicano Domingo Moreno Jimenes (1899-1986), a la nación Panamá, y como tema principal aborda la educación.

Programa de la XVII Feria del Libro Santo Domingo 2014

Afiche-FIL



Nos hacemos eco de las actividades que se realizarán en este espacio que también es una plataforma para todas las instituciones y comunidades que se dedican de lleno a la literatura y demás artes. El programa abarca puestas en circulación, lecturas, recitales de poesía, talleres, homenajes, cine, exposición de obras de artes plásticas, conciertos en vivo en géneros como el son, el pop y el rock, danza, conferencias, concursos infantiles y para adultos y pabellones repletos de cultura escrita.

Otros de los homenajeados en esta feria serán: el poeta y narrador dominicano Frank Báez, quien se caracteriza por narrar situaciones cotidianas de la sociedad actual dominicana. También, la filósofa y docente Lusitania Martínez. Cada día está dedicado a un exponente  nacional e internacional de la literatura, acércate a ellos en esta plataforma.

Comentarios