Actualidad

Agenda de la semana: mujer revestida

  • 7 marzo, 2014
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Celebra el día de la mujer con las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo este fin de semana. Aprovecha y disfruta de buena música, obras teatrales ganadoras de premios internacionales, charlas motivacionales y baile a ritmo de bandas locales. 

Vicente Garcia «La Tropical Filarmónica» 


El cantautor viaja a Colombia por tiempo indefinido. Pero, antes de partir nos despide con un asombroso concierto con una orquesta que él ha titulado «La Tropical Filarmónica. Comparte este viernes con Vicente y su conjunto algunas canciones del repertorio popular dominicano. La puesta en escena contará con nueve músicos que interpretarán éxitos de Rafael Solano, Billo Frometa, Juan Lockward y Alberto Beltran.

Lugar: Lucía Lucía 203



Hora: 9pm

Precio: RD$ 600- pre venta; $800- puerta

Dirección: Calle Hostos número 203, Zona Colonial

Viernes 7 de marzo 

La luz de un cigarrillo

Teatro las Mascaras

Vuelve a presentarse en el Teatro Las Máscaras, «La luz de un cigarillo», durante el mes de marzo. Esta obra nominada a los premios Soberano por Mejor obra, Mejor Dirección: Germana Quintana, Mejor Actriz: Aleja Johnson. Además, ganadora con cinco premios HOLA (Organización Hispana De Actores Latinos) y cuatro premios ACE (Asociación De Cronistas De Espectáculos), del dramaturgo Marco Antonio Rodríguez. No te puedes perder esta entretenida puesta en escena.

Viernes y Sábados a las 8:30 y Domingos a las 6:30 pm

Precio: RD$400

Dirección: C/ Arzobispo Portes 56 de la Ciudad Colonial

 

Concurso / Exposición Mujer y Trabajo

Mujer y trabajo

En el Centro Cultutal de España se exhibe una selección de fotografías presentadas al concurso fotográfico con el mismo título organizado por CE-MUJER. La exposición busca analizar la realidad de las mujeres trabajadoras de manera creativa, mostrándonos la situación, avances y limitaciones que enfrentan las mujeres en el trabajo en sus diferentes vertientes.

Hora: 6:30pm

Dirección: C/ Arzobispo Meriño esq. Arz Portes, Ciudad Colonial

Sábado 8 de marzo

Tributo a ‘Cold Play’

cold play

Ven a disfrutar de una noche llena de emociones patrocinadas por la banda británica Coldplay. Te invitamos a dar un recorrido por su discografía desde sus inicios con «Parachutes» que contiene canciones como «Shiver» y «Yellow» hasta su última producción «Mylo Xyloto» con canciones como «Charlie Brown» y «Paradise».No dejes perder la experiencia de que tu reloj se detenga!

Hora: 9pm

Precio: RD$250
Dirección: Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura, Gazcue«Maximiza tu potencial, crea el mejor año de tu vida»

1964959_592602174167371_1898920546_n

No te quedes fuera y prepárate para sacar lo mejor de ti, en un taller/conferencia que promete cambiar tu vida. Tania Báez funciona como mediadora para ayudarte a descubrir herramientas que te lleven a otro nivel de vida.   Para cualquier información adicional, puedes comunicarte al 809 683 9777 y 74, con Lisbeth o Esmeralda.

Hora: 09:30am

Precio: RD$1,500- Pre venta; RD$2,500- Puerta

Dirección: Centro de Exportación e Inversión.Av. 27 de Febrero esq. Av. Gregorio Luperón frente a La Plaza de la Bandera.

Domingo 9 de marzo

 Samir Tavarez y su jazz en la Boheme Bistrot

la boheme

Perfecto para ir  con amigas y disfrutar del armonioso ritmo de jazz con la novel pianista Samir Távarez. Es totalemente gratis. En el restaurante Boheme Bistrot.

Hora: 1:00 de la tarde

Dirección: C/ Fco. Prats Ramírez no. 151, Ens. Piantini.

Convite pá la mujer en la Espiral en ocho

La espiral mujer

Celebra el día de la mujer y disfruta de increíbles bandas locales que estarán rindiendo tributo al ‘woman power’. Mujeres vamos gratis.

Hora: 4:00 de la tarde

Hombres: RD$100.00

Dirección: José Reyes, no. 107, Zona Colonial

 

Comentarios