En el mundo de la moda existe una regla no escrita que muchos siguen sin saber su origen: evitar combinar el plateado con el dorado. Sin embargo, hay quienes rompen esta norma con estilo, logrando que esta combinación luzca espectacular. Esta temporada, el plateado es el protagonista absoluto, tanto así que incluso los amantes del dorado están adaptándolo a su estilo. Las posibilidades de combinación son infinitas. A continuación, te presento algunas de mis favoritas.
Zapatos
Los zapatos son una pieza clave en cualquier conjunto, ya que pueden arruinar o realzar tu estilo. Si quieres que tus zapatos sean el centro de atención, opta por unos plateados. Durante el día, elige entre tenis, sandalias o bailarinas, y para la noche, apuesta por unos tacones altos.
Charms en la cartera
Si hay una tendencia que Jane Birkin nos dejó, es la de personalizar nuestras carteras del día a día con accesorios. Este año, es uno de los hypes más grandes. Yo ya he empezado a sacar mis accesorios favoritos para darle un toque único a mi cartera. Cuanto más diversos sean los charms, ¡mejor!
Una pieza llamativa
Para la noche o un evento especial, una pieza llamativa en color plateado te dará mucha presencia y te hará lucir radiante.
Recuerdo que una amiga una vez se hizo un diseño de uñas francesas en color plateado y recibió más cumplidos que nunca. Sus uñas llamaban mucho la atención y complementaban a la perfección con su estilo. Lleva tus uñas con el tono neutral de siempre, pero con un toque plateado, y te vas a acordar de mí.
Saca tus accesorios plateados a pasear y combínalos con tus piezas favoritas, tanto para el día a día como en ocasiones especiales. Los accesorios plateados son versátiles y pueden añadir un toque de elegancia a cualquier atuendo. Para la noche o eventos especiales, no dudes en optar por piezas más audaces y brillantes, como collares llamativos o grandes anillos.
Te puede interesar:
El Boom de la Moda Sostenible: El lado altruista del amor a la moda
Azul de pies a cabeza: la tendencia del 2024
Maquillaje con skincare incluido, la nueva tendencia que hará tu rutina más fácil
Comentarios