Moda

Accesorios en tendencia primavera/verano 2023

  • 28 marzo, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Los accesorios forman parte esencial de nuestras vidas, ¿acaso no recuerdas tu primera pulsera de la amistad?, ¿o el collar que tomábamos del clóset de nuestra mamá, que utilizábamos para pretender ser más mayor? Algunos accesorios forman parte de recuerdos memorables de nuestra niñez e incluso la adultez, logrando que recordemos con nostalgia algunas épocas.

Esta vez hablaremos de los accesorios que marcan épocas, que definen a una generación. Los accesorios que harán que cuando tus futuros descendientes te pregunten por ese accesorio, recordarás esta temporada que estás viviendo ahora.

Sigue leyendo para saber cuáles son los accesorios que están en tendencia esta primavera/verano 2023.

Flores en las orejas y el cuello

Primavera dice flores por todos lados y no podemos darle una interpretación más literal que esta, todos ahora llevan flores en el cuello y aunque puede parecer un poco obvio no es tan obvio llevar una rosa en el cuello y que luzca tan bien. Se puede llevar en un look muy casual y en un look muy glam porque existe en diferentes interpretaciones. 



Extra largo

Si existe un accesorio que acaparará todas las miradas, son los pendientes largos que llegan hasta el cuello. Esta es una buena opción para usarlo en un evento de noche que sea especial, como una boda.

Chokers

Los chokers hicieron un come back, todas por las calles están llevando un chocker de corazón con algún dije plateado, con una cinta que da varias vueltas alrededor del cuello y termina en una lazo. Este accesorio es ideal utilizarlo con outfits casuales.

Plateado

Llevar chunky accesorios en plata es lo de ahora, este metal es uno de los más elegantes, además de que es el más utilizado. El año pasado vimos mucho uso del oro, ya era justo que se volviera tendencia la plata. Estos accesorios son muy fáciles de combinar y lo puedes encontrar en todos lados. 

Las tendencias van y vienen, solo nos queda tomar lo mejor de ellas y adaptarlas a nuestros estilos. No tengas miedo a salir de tu zona de confort porque en el camino puedes ir aprendiendo más sobre tu esencia e incluso ir revolucionando tu estilo a la hora de vestir.

Comentarios