En las pasadas elecciones presidenciales no hubo segunda vuelta, pero el talento dominicano sí la tiene👀 Anoche se estrenó la segunda temporada del exitoso reality de talentos Dominicana’s Got Talent.
Antes de que sigas leyendo, desde ahora te decimos que hay spoilers, quedas advertida 🙏
Ustedes saben que hay pandemia, así que las audiciones fueron virtuales. Enviaron alrededor de 8,672 audiciones😳 (¡un viaje!🛫) desde diferentes partes del mundo, no solo RD. ¡Iniciamos con el recuento!
Llorando😢 desde el principio
Pero de la emoción. Disimulando las lágrimas desde el comienzo, gracias al opening del show, agradeciendo al personal de primera línea y evocando sentimientos de esperanza.
¡El primer Golden Buzzer!🌟
Te contamos la verdad: este fue el último acto, pero tienes que conocer desde el principio el talento de Keren, el cual motivó a Nashla a darle su botón dorado. Con tan solo 14 años, posee una increíble voz y gran dominio de ella, sacándonos lágrimas y dejándonos a👏tó👏ni👏tas con su versión de Rise Up. Mírala y llora con nosotras.
Ahora sí, ¡empezamos fuerte!🔥
Raquel Rojas no solo hace bien las cejas, también canta ¡hermoso! Nos puso la piel de gallina. Con este primer acto recordamos la importancia de creer en nosotras mismas y hacer caso omiso a las críticas.
Tik Tok en vivo
El dúo famoso de Tik Tok NOVELPOPPYS hicieron pasar un buen rato a los jueces, pero consideran que no es un acto para pasar a la próxima ronda. Raymond dio palabras de aliento, pues entiende que en el futuro se pueden pulir, corroborado por Pamela Sued acerca de que no es el momento.
De los creadores del mundo está al revés, llega: La FZ
¿Qué es eso? ¿Una emisora? No amigas, es el nombre artístico de la Abuela del Dembow (sí, es otro nombre artístico) Francisca Zarzuela. Quizás la recuerdan como el árbol detrás de las pequeñas bailarinas vestidas de animales de la primera temporada.
En fin, cantó un dembow de su autoría que si bien no conquistó a los jueces, ni a los presentadores, ni a los espectadores, nos recordó que no nos podemos quedar ‘tullidas’. 💁♀️
De Boca Chica, al escenario
Con pasos antillanos, africanos y mucha energía, así fue Reaxxion Dance Crew. No les vamos a mentir, la intención es buena, pero como dijo Waddys, deben trabajar en la terminación. Sin embargo, hay potencial, así que pasaron a la siguiente ronda con 3 votos (seguro ya saben de quien fue el no).
El tesoro escondido de DGT
Así es el talento de Emil Elías, un tesoro escondido. El joven tuvo las agallas de presentarse frente al jurado con una versión «exótica» de una canción de Vicente García, a la que Waddys paró en seco❌ porque claramente no funcionaba. No obstante, se veía el potencial.
Emil resultó ser un diamante en bruto, cantando ‘O Sole Mio de Il Volo y dejándonos a todos sorprendidos. Derechito para la siguiente ronda.
La serenata
Joel nos recordó que hace mucho no nos dedican una canción… a pesar de que su talento es el humor, también cantó como parte del acto, con una capacidad para melismas como destacó Raymond😉 ¡Pasó también!
Tranquilas, que no las vamos a dejar con la duda. Melisma: es la técnica de cambiar la altura musical de una sílaba de la letra de una canción mientras se canta.
0 expectativas, mucha sorpresa
Como hay que andar por la vida, definitivamente. Por lo menos así lo dijo Pam. A pesar de, quedó encanta con Índigos, que llegaron calladitos y terminaron hasta abajo con sus pasos de baile, de Pedernales para DGT.
La dueña del Swing de Dominicana’s Got Talent
En definitiva, el acto de Damilca nos tiene bien pillao’.💃 Demostró todo su talento y nos recordó que el peso no debe ser un impedimento para brillar. ¡Míralo!
Tomado por los pelos
Literalmente. Desde Argentina para República Dominicana, Yessica mostró una gran destreza y dominio, con un número de circo bien antiguo: colgada de su moño, bailó por los aires. Doloroso y satisfactorio al mismo tiempo. Ojo, lo dijeron ellos👀🙊 Se llevó sus 4 sí a la siguiente ronda.
Pero absolutamente no👋
Aunque algunos no estén listos para esa conversación, a varios actos les dijeron que no, como era de esperarse. A esos los pasaron rapidito. Mejor ni les contamos🎭
Pase, pase🚶♂️🚶♀️
A otros actos que pasaron rapidito por igual, les dijeron que sí. Pudimos ver muchos cantantes y aparentemente, podemos esperar magia, actos de riesgo y hasta malabaristas en esta segunda temporada. ¡No podemos esperar!
Comentarios