Y es que la navidad no es la misma sin invitar a tus amigos y familiares a casa. Es la temporada por excelencia de las reuniones familiares o informales llena de excusas para compartir, brindar y regalar. Que tu hogar esté listo para los invitados ¡y llena de la alegría navideña! Aquí algunos consejos que pueden ayudarte a ser la mejor anfitriona:
¿Una visita inesperada?
Ten siempre galletas de navidad o ponches. También son un éxito los chocolates o capuchinos instantáneos a los que puedes agregar un toque de jengibre en el agua o leche caliente antes de mezclar. Al servir, agrega unos mini malvaviscos.
¿Se quedan a dormir?
Familiares del interior o el exterior, se quedan para las fiestas en tu casa. Para hacerles sentir bienvenidos puedes colgar en el manojo de la puerta un sobre con notas de bienvenida y el calendario de las actividades planeadas para este encuentro. Si eres como una de mis mejores amigas, seguro agregarás una lista de cosas para ayudar.
Kit de acogida: Prepara una canasta productos de higiene personal. Colócalo en un lugar que sea simple a la vista cuando los dirijas a su habitación.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios