Si estás activa en las redes sociales, sabes que no cabe duda de que este estilo no piensa irse.
Desde el año pasado estamos viendo la transición de esta nueva tendencia. Los jeans rectos definitivamente han llegado para quedarse. Desde las principales pasarelas a los fashionistas más icónicos se nota el uso del mismo, y por esta razón por fin le podemos dar un respiro a nuestras piernas. Lo que más impacta del estilo es su capacidad de relajar cualquier look, creando un aspecto de rebelión con cautela. Unos de los factores que más a impulsado este cambio son las tiendas minoristas adoptando la transición.
Este aspecto es importante ya que cuando vemos una tendencia en el mercado comercial, es evidencia de que la moda de la pasarela se adopta a la vida real. Además al ver este tipo de jeans constantemente en nuestras redes sociales, nos crea un cambio gradual en nuestra mentalidad. Esto nos ayuda a aceptar la idea de pasar de skinny jeans a un look más holgado. La forma en que percibimos los jeans rectos, cambia por la manera en que los vemos estilizados por nuestros influencers favoritos.
Es importante notar que los skinny jeans, por su larga popularidad en el mercado, sin duda se convirtieron en un estilo clásico. Por esta razón no es imprescindible que cambies completamente tu armario, pero si diviértete con algunas siluetas nuevas. Al igual que los pantalones acampanados, los cuales no son diseños modernos, todavía se ven el mercado. Siempre y cuando le agregues tendencias actuales para resaltar y aparentar un look más moderno estarás a salvo.
Una de las personas que mejor han adoptado esta silueta es Eva Chen, autora y directora de modas en Instagram. Ha transformado el articulo dandole un aspecto casual a otro mas formal. Aquí vemos como la influencer lleva la tendencia:
Comentarios