Hace varios meses, nuevamente las redes sociales adoptaron una nueva tendencia, la cual se ha ganado el corazón de muchas. Se trata de un zapato que habla por sí solo y puede modernizar cualquier atuendo gracias a su tacón excéntrico tipo campana.
Este se ha visto en casi todas las celebridades e influencers más grandes y aclamadas de la industria. Desde la cantante de pop Rihanna hasta la reconocida modelo Kendall Jenner, todas están obsesionadas. Es evidente que ha tenido un gran efecto entre nosotros, los seguidores de moda.
Conozcamos un poco más acerca de la nueva tendencia de Instagram:
Originalmente el calzado fue diseñado por Amina Muaddi, una diseñadora que ha recorrido el mundo. Esto le ha servido como inspiración a la hora crear su marca, la cual lleva su mismo nombre. Muaddi ha estado involucrada en la industria de la moda por varios años, pero gracias al gran éxito de sus colecciones, recientemente se ha vuelto viral en las plataformas más transitadas del momento: Instagram, Youtube y Tik Tok.
Su marca, únicamente de calzados, cuenta con una gran variedad de estilos y colores que son reconocidos al instante. Todos los zapatos poseen una característica elegante pero a la vez divertida que los resaltan de las demás marcas en el mercado. Los estilos más populares han sido “Gilda” y “Henson” ya que han provocado mucha sensación por su silueta atrevida pero con un toque muy femenino.
No solo hablamos de un calzado hermoso, sino también cómodo. El tacón, por su diseño tipo campana, ha sido continuamente aclamado por la seguridad y confort que aporta, características que no siempre encontramos en nuestros zapatos favoritos.
Estos son algunos momentos en los cuales este zapato ha causado sensación:
Hailey Baldwin Bieber Rihanna
Te puede interesar:
Artículos Relacionados
-
Políticos, a distancia, y sin público…así fueron los Billboard Music Awards 2020
Por Revestida -
New Resort
Por Revestida -
Elon Musk no es el único. Estas celebridades también le han puesto nombres poco convencionales a sus hijos
Por Aracelis Guillén -
Donde ir para tomar un café diferente
Por Chantal Kaestner
Comentarios