Cuando pensabamos que ya la moda nos habia mostrado todo, MSCHF en colaboración con Nike nos presentan su nueva línea «Jesus shoes» que te harán caminar sobre agua bendita (literalmente).
MSCHF es una marca estadounidense poco convencional. Cada cuarto y segundo martes del mes lanza un nuevo producto y este mes nos ha sorprendido con algo que no estábamos esperando.
De la simpleza al agua bendita
Este nuevo modelo es producto de un experimento hecho por Daniel Greenberg, integrante de la compañía MSCHF, quien al parecer entendía que era hora de hacer algo que nadie había hecho.
¡Efectivamente lo logró!
Su proceso fue tan sencillo como comprar un par de Nike Air Max 97 blancos y utilizar este diseño como base para convertirlos en los «tenis de Jesús» con el simple factor de agregarle un crucifijo en la parte superior.
Como si fuera poco este elemento «bendito», para agregarle un poco de drama y el detalle exótico, este zapato contiene agua bendita en la suela.
Esta agua bendita proviene del río Jordán, que fue bendecido por un sacerdote en Brooklyn.
Por si te preguntas el costo de este accesorio agregado, inició su venta con un precio de $1,425 dólares y actualmente estan siendo re-vendidos en $4,000. ¡casi nada!
Creatividad o falta de la misma,
¿Qué opinas tú?
Te puede interesar:
Comentarios