República Dominicana hizo acto de presencia en las pasarelas del New York Fashion Week con la colección Primavera Verano 2020 de Óscar De La Renta. ¿Qué mejor manera de celebrar tus raíces?
Los directores creativos de la marca, Laura Kim y Fernando García, quienes forman parte de este equipo por tercer año consecutivo, hicieron, a través de este desfile, un homenaje al caribe.
Una escenografía muy caribeña
La puesta en escena hablaba por sí sola con una decoración muy tropical y alegre. Tanto los colores y las palmeras ubicadas en el centro de la pasarela rodeadas de diversos frutos, transmitieron perfectamente lo que llamamos el calor caribeño.
La colección está compuesta por una lluvia de colores cálidos que adornaban los impecables cortes de las piezas. La elegancia estuvo presente, como en todas las colecciones pasadas de Óscar De La Renta, resaltando la belleza y la fortaleza del sexo femenino.
Participaron icónicas modelos
Desfilaron sobre la pasarela iconos del mundo del modelaje como Candice Swanepoel con un delicadísimo bustier strapless envuelta en tulle nude.
La modelo rusa Irina Shayk salio a escena para el final del desfile con un voluminoso vestido negro halter. Al igual que Swanepoel, lució un maquillaje y peinado minimalista llevando toda la atención hacia el hermoso atuendo.
La interpretación dada por Kim y García fue acertada y dio a la cultura caribeña protagonismo en una de las colecciones más esperadas en la semana de la moda de New York.
Te puede interesar
Comentarios