El verde está de vuelta en todas sus tonalidades. Dos años atrás cuando Greenery fue el color del 2017 designado por Pantone, la intención era evocar a la necesidad de conectar de nuevo con la naturaleza. Esto es precisamente lo que muchos buscamos en el verano, explorar nuevos ambientes. Así que, subconscientemente, en esta temporada todo lo queremos verde.
Todo comenzó con la tendencia de los colores neón y poco a poco fuimos atreviéndonos a incorporar diferentes tonalidades. A continuación, los tonos de verde que están en tendencia en este verano.
Esmeralda
El tono más favorecedor si tu piel es de trigueña a oscura. Los vestidos veraniegos y blusas vaporosas en chifón dan un toque muy tropical.
Si quieres verte radiante complementa con una piel bien iluminada y un labial en color fuchsia o incluso negro.
Verde militar
El tono perfecto para sustituir tus piezas neutrales.
Aunque es tendencia para el verano, tiene la particularidad de que puedes seguir usándolo por el resto del año. Para romper con la sobriedad del color, llévalo en tejidos fluidos.
Menta
Las tonalidades pasteles son tendencia desde la primavera cuando empezamos a verlo en los famosos pastel suits, sí, los mismos del vídeo de ‘Me’ de Taylor Swift. Puedes seguir usándolos (mientras las temperaturas te lo permitan) para darle un toque diferente a tus looks del trabajo.
En verano sentimos la presencia del color de una forma más refrescante en jumpsuits y crop tops.
Verde azulado o teal
La combinación perfecta entre verde y azul. Forma parte de los tonos de fantasía que se han ido llevando en los últimos años, y nos da la ventaja de añadir un toque de color sin llamar demasiado la atención.
Hace una excelente armonía con colores como el rojo vino, amarillo mostaza y rosado milennial.
Neón
Los tonos más llamativos no se pueden quedar en el verano. El verde neón hace su aparición principalmente en ropa deportiva o casual, y trajes de baño.
Si quieres llevarlo sin llamar mucho la atención. Lee también:
La forma discreta de llevar Neón
Lima
Este tono sí que se roba todas las miradas. Lo vemos en piezas clásicas que requieren un giro.
Síguenos en @Revestidamag.
Comentarios