Todas las madres trataron de inculcar a sus hijos e hijas el valor de cuidar las cosas. Lamentablemente, esa es una lección que sólo aprendemos cuando empezamos a comprar nuestra propia ropa, o electrodomésticos, y sufrimos cada vez que tenemos que hacer un gasto para reemplazarlo.
Estos trucos no te evitarán hacer gastos por siempre (las cosas se dañan inevitablemente), pero te ayudarán a cuidarlas para lograr que aguanten lo más posible:
Cortando tus esponjas en varios pedazos, una sola te durará más tiempo y le sacarás verdadero provecho. (Fuente: happymoneysaver.com)
Remoja el ramo de flores que te regaló tu cita con un vodka para extender su vida (Fuente: whoknewtips.com)
Guarda la funda de pan junto a un tallo fresco de apio para mantenerlo fresco por más tiempo (Fuente: pinterest.com)
Seca el dénim al aire libre en lugar de en una secadora, ¡durará más!
Desconecta electrodomésticos y computadoras para ahorrar energía. Además, la batería de los aparatos electrónicos funciona mejor mientras menos tiempo pasen conectados.
Para afilar unas tijeras viejas, recorta varias hojas de aluminio al mismo tiempo. ¡Así de fácil! (Fuente: whoknewtips.com)
Haz que tu nevera dure más limpiándola frecuentemente y evitando esos viajes a la cocina para abrirla varias veces sin idea alguna de lo que vas a hacer, afecta su temperatura (Fuente: howstuffworks.com)
Comentarios