Llega el día de San Valentín y es natural que queramos vernos más bellas de lo normal. Sin importar cuál sea tu estado civil, humor o planes para ese día, ponte creativa a la hora de combinar tu atuendo. Aquí te tengo ocho outfits sobre el amor que te harán sentir de lo más especial en esta semana del amor y la amistad.
Siente el amor
Love is in the air, y si eres una amante del día en el cual los corazones están por todos lados, de seguro te encantará este outfit que dejará salir toda tu emoción sin que te veas demasiado festiva.
Femme Fatale
Apto solo para las amantes del encaje. Deja fluir tu lado sexy con delicadas transparencias en el clásico encaje negro, añade un toque fuerte con tachas y argollas en el resto del look.
Boho love
Una caminata por la Zona Colonial junto a tu pareja sería lo único que le faltaría a este outfit. Si quieres celebrar tu relación en un mood relajado y libre, inspírate con este look.
Anti San Valentín
Si lo tuyo no es el amor, eso no debe detenerte para verte fabulosa en este día festivo. Ve por algo moderno y cómodo que te permita continuar con tu día normalmente. Nada podrá perturbarte con esta combinación de mix and match, detalles geométricos y unos zapatos que le dejan saber a las intensas: «Not for you».
Princesa después del trabajo
Seamos realistas, el mundo no se detiene porque sea San Valentín y mucho menos el trabajo. Con el rosa pastel que nos tiene enamoradas y pequeños adornos en los zapatos, estarás más que adorable para una cita express al salir del trabajo.
Reina de corazones
Tu outfit será todo un desborde de sensualidad con una blusa en Velvet de escote profundo. Captará todas las miradas con una combinación intensa de rojo y negro.
Love myself
Eleva tu amor propio y proclama que eres el amor de tu vida. Si no tienes pareja, puedes pasar el día en compañía de tus amigas con este outfit simple acentuado por estos accesorios.
Classy girl
Un vestido negro clásico más accesorios trendy y parecerás una versión moderna de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s. Al verte así de seguro tu pareja se comportará como todo un caballero de antaño.
Finalmente, recuerda que para lucir cualquier atuendo lo principal es proyectar seguridad y sentirte cómoda. ¿Tú con cuál te identificas?
Síguenos en @Revestidamag.
Comentarios