La moda es un reflejo de la sociedad. Se adapta a las condiciones y al estilo de vida, proponiendo ‘outfits’ para tu día a día. Soy partidaria de tomar las tendencias según tu gusto y conveniencia. Ahora, para esto debes conocerlas y analizar si realmente van contigo.
Cada temporada vemos distintas propuestas de marcas y diseñadores y nos decimos: «¿cómo me pondré eso?» Todas tenemos un estilo propio y conocemos «qué tan fashion» podemos llegar a ser. Esta primavera-verano trae muchas tendencias que debes saber llevar. Buscamos las más arriesgadas, disponibles en cualquier tienda de piezas ‘ready to wear’, para que veas cómo las puedes convertir en una apuesta segura.
De vuelta a los 90… Este estilo de calzado además de ser sumamente cómodo tiene distintos modelos (de puntas, sandalias, plataformas, tipo mocasín). Si no te gustan los zapatos muy altos, este es tu calzado de primavera para llevar un look casual y dominguero.
Usualmente los vuelos se encuentran en mangas y vestidos pero, ¿por qué no en pantalones? Puedes encontrarlos en tiendas como Stradivarius y utilizarlos con un crop top o una blusa repleta vuelos. Si eres skinny puedes llevarlos con el detalle arriba. Si tienes mucha cadera puedes llevarlo con los vuelos abajo para no agregar más volumen a esta parte de tu cuerpo.
Si viste la novela Floricienta, seguro que este tipo de faldas te acordarán a esta época de la vida y puede que digas: ¡oh, no! Pero el mundo de la moda dice: ¡oh, sí! Tú sí puedes. Combínalas con camisas blancas, lisas o estampadas para lucir esta falda festiva, rica en vuelos y texturas. Aquí no hay límites, son aptas para todo tipo de cuerpo, así que arriésgate.
Quizás la más arriesgada de todas, sobre todo para las chicas súper básicas y neutrales, pero esta combinación de colores aparece en los lookbooks de muchas marcas, jugando con distintas tonalidades de cada color y piezas. Su contraste le va a cualquier tono de piel. Lucirás espectacular y diferente.
Atrévete y vive tu propia pasarela con estas piezas ‘it’ de esta primavera.
Síguenos en @revestidamag.
Comentarios