Típico, tus amigas y tú piensan tener una tarde de chicas ya sabes, para ponerse al día, tomarse selfies y reír como locas, y no hay nada mejor que acompañar la velada con unos cocteles pero… ¿Cuáles puedes pedir? No te preocupes, te tenemos la solución.
Vamos a mantenernos en lo clásico; sangrías y margaritas. Visitamos El Taquito Norteño por ti y seleccionamos los mejores cócteles:
-Sangría blanca:
Todas sabemos lo rico que es tomarse una sangría de vino blanco, esta en especial tiene pedazos más grandes de manzana, uvas y fresas completas. ¡Una delicia!
-Sangría de chinola:
Leíste bien, de chinola. Parece mojito pero no lo es, con base de vino blanco y un toque de mentas, esta sangría te hará volver a El Taquito Norteño todos los días.
-Sangría de coco
¿Acaso no parece un pedacito de cielo en una copa? Y así mismo te sentirás cuando la pruebes. Si te gusta el coco, esta sangría con base de vino blanco es tu mejor opción.
-Sangría tinta:
Clásica pero nunca nos falla. ¡No se diga más!
¡Ahora vamos con las margaritas!
Las margaritas siempre son una buena elección pero hoy te queremos recomendar dos propuestas fuera de lo común.
-Margarita Blue
Esta delicia se prepara con Blue Curaçao, solo mírala, está perfecta para salir en tu selfie.
-La Catrina
Te guardamos lo mejor para el final. La Catrina es la especialidad de El Taquito Norteño. Con base de tequila, granadina, fresa, piña y limón. ¡Una verdadera explosión de sabores tropicales en tu paladar! Y con pedazos de frutas en el tope para darle los últimos toques.
Recuerda, si pruebas algunos de estos cocteles puedes compartir tu foto con nosotras. Cuéntanos que tal, y siéntete libre de recomendarnos tus favoritos. ¡Feliz tarde de chicas!
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Artículos Relacionados
Comentarios