En esta y en todas las temporadas, las uñas siempre serán una de las principales protagonistas de la moda.
El must have de belleza esta vez, lo hacen las uñas cortas, rectas o redondeadas en tonos dark, nude, los clásicos rojos, tonos verdes, azules y por supuesto la manicura francesa.
¿Qué esperas?, luce todo el colorido otoñal guiándote de estas seis tendencias que te presentamos a continuación:
- Manicure Dark: La moda se rinde ante el poder de los colores más oscuros y vibrantes. Negros, grises intensos, azules oscuros y marrones serán tus aliados para lucir de la mejor manera.
- Nude y más nude : Después de los vibrantes colores del verano, el frío llega con los tonos más claros y elegantes. Sigue apostando por el nude y las tonalidades tipo porcelana.
- El clásico que nunca falta: si eres de las mujeres que les encanta llevar sus uñas color rojo, este es el mejor momento para que lo hagas. Los tonos borgoña y berenjena son nuestros favoritos.
- Verde que te quiero VERDE: los tonos azules verdosos y todo el verde en sus tonalidades, triunfan durante esta temporada otoñal. Si los llevas metálicos o con brillo lucirás más “in” y estarás perfecta para un look nocturno al instante. Ojo: este color no combina con la mayoría de los outfits.
- ¡Oh lá lá!: aunque quizás piensas que esta tendencia siempre está de moda, en esta temporada se reinventa usando las bases en dorado y colores. Este tipo de manicura, se ha convertido en el favorito de las fashionistas y celebrities.
- Oro y plata: Estos dos tonos se adueñaron de las pasarelas del New York y Madrid Fashion Week 2016, representando al lujo y a la elegancia en un solo lugar: Tus uñas. ¡No dejes de probarlo! Si eres de piel morena el plateado lucirá mucho mejor.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios