Una de las noches más esperadas por la juventud latinoamericana que disfruta la música llegó. Hablamos de los Premios Juventud 2016, una producción de Univisión. Esta entrega, la número 13, se llevó a cabo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida. Estrellas latinas de todos los renglones se reunieron para celebrar por todo lo alto la fuerza y talento de la juventud.
Como todo premio, el show comienza desde la alfombra roja, desde donde pudimos ver a figuras desfilar punta en blanco y otros que nos dejaron con la boca abierta, y no en buen plan. Pero sean ustedes mismo quienes juzguen.
Alejandra Espinosa tuvo un look boho chic en la alfombra roja, donde el punto focal de su total look eran sus piernas.
Becky G arribó con un vestido en corte sirena y con uno de los cuellos de este verano, el X. ¿Ustedes qué piensan?
La Chiquis llegó a la alfombra con un vestido blanco y negro. A esta curvilínea chica le encanta presumir sus curvas, y la mejor forma que encontró para hacerlo fue mostrando un poco de piel lateral y por supuesto, un gran escote (típico de La Chiquis).
Ximena Córdoba optó por ir a los premios monocromática… estaba de blanco de pies a cabeza (solo el chofer rompía con su temática). No es de nuestras favoritas, y a ti qué te parece.
Galilea Montijo estaba tan alegre como su outfit. Llevó un vestido corto en color dorado en conjunto con un maxi collar.
¿Qué le podemos decir? Bueno, la verdad es que Lily Stephan conversa muy bien… su vestido no llevará comentarios por parte de nosotros, juzguen ustedes.
Pamela Silva Conde, la presentadora de Primer Impacto, fue de las que eligió el color blanco. Su jumpsuit off shoulder con escote corazón, la hizo ver jovial y fresca.
Leslie Grace fue espectacular con uno de los colores del año: el serenity. Este look monocromático fue un acierto por parte de esta joven cantante, que le agregó dramatismo con sus rizos.
Maribel Guardia eligió el color negro, muy bien por hacer eso, pero… qué opinan de su vestido, los zapatos, el clutch, los accesorios… demasiada información.
Vanessa De Roide llegó con un vestido corto en color verde satinado y zapatillas doradas. No hay nada especial en su look, ustedes qué opinan.
Hasta el momento la peor vestida es Maite Perroni. Estampado de estrellas coloridas sobre un fuerte naranja y para completar un par de zapatos serenity. Lo sentimos, pero no fue su mejor look.
Nuestra belleza latina Clarissa Molina está en su mejor momento físico, y eso lo podemos percibir con su jumpsuit. Sin embargo, quizás el peinado no fue la mejor opción.
De las pocas que eligió llevar vestido largo fue Laura Pausini. Esta vez, arribó con un tono azul metalizado en corte imperio. ¿Qué te pareció?
Daniela Di Giacomo tenía un vestido asimétrico en color negro y fucsia, con una apertura en los laterales.
Jackie Guerrido con un vestido corto color pastel. Llevó varias tendencias: hombreras y choker.
La segunda finalista de nuestra belleza latina Setareh llegó a la alfombra con un vestido corto en encaje, con base azul serenity y un muy profundo escote en V.
Nuestra Francisca Lachapel mostró sus tonificadas piernas con un vestido suit en color blanco. En definitiva una de las mejores vestidas de la noche.
La verdad es que hubo de todo, pero esperamos que el año que viene sean más las bien vestidas que las que no acertaron con su look en esta alfombra.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios