Las celebridades son conocidas por siempre estar regias y estar más que informadas con los avances tecnológicos para estarlo. Esto se lo han tomado tan a pecho algunas estrellas que han sacado sus propias líneas de belleza. Según ellas, es lo que utilizan para tener la piel que presumen.
Para comenzar tenemos a Jessica Alba. Esta actriz ha creado una fortuna con su línea de productos y maquillaje destinados para pieles sensibles (e incluso para los niños y bebés) llamada Honest. Lo que comenzó como un sueño para Alba, hoy es un negocio sostenible. Si no están disponibles en tu país, la puedes conseguir vía amazon (click aquí).
Es difícil dejar de mencionar a las Kardashian/Jenner si hablamos de belleza… pues bien, la más pequeña de este clan, Kylie Jenner, ha mostrado que le gusta mucho el maquillaje y jugar con su imagen. Sus pintalabios han adquirido una aceptación que «ha roto la Internet». Por tercera ocasión en tan solo minutos quedan ‘sold out’. Se venden en su misma página web. ¿Son tan buenos o solo es porque los creó Kylie?
Jennifer Aniston en los años en que personificó a Rachel en la serie de televisión Friends, se hizo muy famosa por sus cortes y color de cabello. Desde ese entonces, ha sido un referente cuando hablamos de una melena saludable. Pues por todo esto es la co-propietaria de los productos Living Proof. No contienen aceites, siliconas, sulfatos ni paralelos, por eso prometen que tu cabeza esté limpia por más tiempo. Los puedes conseguir en Metropolytan.com
Y para las que tienen un presupuesto más elevado para comprar sus productos, Katie Holmes tiene una línea de lujo eco para el cabello llamada Alterna Haircare. Está hecho a base de caviar, aceite de kendi y bambú. Está disponible en Sephora.com
Las estrellas buscan otras entradas, sumadas a su arte. Y al parecer les resulta bastante interesante hacerlo con algo que en Hollywood importa mucho: la belleza.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios