Los premios más esperados de la temporada son los Oscar, esta vez en su 88ª edición en el teatro Dolby. Este año en particular la ceremonia se ha visto empapada de algunas polémicas, como es el caso de la ausencia de actores y directores negros nominados. Invitados de la categoría de Will Smith, y su esposa Jade, declararon que no iban a participar este año de la celebración como forma de reclamo a lo que llaman discriminación. Sin embargo, el presentador de la noche fue Chris Rock, quien es afroamericano, y tuvo que llevar en sus hombros el peso de la conducción y de las críticas de la comunidad negra.
Pero como no son todos los afectados, el show debe continuar. Por eso le traemos la antesala de los premios: la alfombra roja. Es ahí donde las estrellas lucen su mejor gala esperando estar en el top de los mejores vestidos.
Una de las más esperadas de la noche, nominada a mejor actriz de reparto Alicia Vikander en un Louis Vuitton de color amarillo. Desde su peinado hasta su vestido han sido inesperados, si tomamos en cuenta cómo ella ha ido vestida en los últimos premios de la temporada.
Como siempre la actriz colombiana Sofía Vergara elige los cortes princesas para las alfombras rojas. En esta ocasión decidió lucir un vestido color azul marino de Marchesa con un escote en forma de corazón con algunos apliques en negro y plata.
Brandon Maxwell. Esta chica cada vez acierta más. Es un diseño muy parecido a ella. Su maquillaje y peinado estilo al viejo Hollywood fueron bastante atinados.
Daisy Ridley fue sencillamente hermosa con el color plata de pies a cabeza. Quizás el vestido debió ser un poco más largo, pero le damos un 7 de 10.
En un vestido de Ralph Lauren,
Fue de las últimas en llegar a la alfombra, al parecer para no volver a caer. Pero
Julianne Moore llegó como toda una princesa ganadora con este vestido de corte princesa pero atrevido, sin ser vulgar en color negro.
Cate Blanchett en un Armani de un color azul aqua. Algo en particular que tiene Cate es que casi siempre opta por usar vestidos con texturas, y sin lugar a dudas, va contra la corriente.
Hermosa y única en color rojo, fue la actriz Dior.
Es la embarazada más hermosa del momento: Chrissy Teigen. Usó un vestido nude con apliques en color rojo de Marchesa.
Su separación del actor Ben Affleck le ha sentado bastante bien a Jennifer Garner. Llegó con mucha actitud (en buena onda) con un vestido negro sencillo, pero acertado.
Algo de esperar es la tendencia de la pierna a la vista, pero es un diseño bastante arriesgado porque tiene como un aire ‘sadomasoquista’. ¿Qué les parece el look de Kerry Washington?
Otra de las que eligió el color verde esmeralda es Rachel McAdams en un August Getty Atelier de corte alto y en satín.
Tina Fey se fue por lo seguro con un diseño bastante simple en color morado. Algo que sí pudimos notar es que el gimnasio es parte de su día a día, ya que luce un cuerpazo.
Casi casi iban a llegar igual a la alfombra roja Tina Fey y Reese Witherspoon, ya que eligieron el mismo tono de morado.
Una de las presentadoras de la alfombra roja Zuri Hall llevó un vestido con un escote corazón y el perfecto color rojo. En definitiva su tono de piel resaltó.
Una muy embaraza Prada. Un color rosa pastel con apliques medianos por todo el vestido fue su elección.
Aunque dijo en la alfombra roja que estaba muriendo de hambre, la verdad es que la entendemos bastante. Ese vestido blanco en transparencia con base nude le quedó perfecto a Zuhair Murad.
La actriz Armani ‘de tornasol oscuro. Un escote ‘palabra de honor’ le dio cabida a su gargantilla. ¿Te gustó su look?
Un total look que estaba combinado a la perfección con el color naranja de su cabello. Galvan bastante sencillo.
Con vestido de un solo hombro en un color naranja que es muy arriesgado para una alfombra roja, Stella McCartney simple pero presencial.
Una de las grandes actrices de Hollywood, quien hace unos años recibió su galardón criticando la equidad de género que no hay dentro de la industria cinematográfica estadounidense, según ella. Llegó con un vestido azul marino bastante acorde a su edad.
Hermosa y elegante son las palabras que pudieran describir a la actriz Calvin Klein color verde con brillantes. Ya no es una niña, y eso lo demuestra en la película Brooklyn, por la cual está nominada a mejor actriz, y también lo muestra en esta alfombra roja.
Valentino color blanco con un escote bastante profundo y rectangular. Y por supuesto, algo que llama la atención de su look es el ‘Choker Necklace’.
No es muy común ver en la alfombra roja de los Oscar’s estampados… así que por este riesgo que tomó la actriz
Otra que decidió usar también estampado en la alfombra roja es Andrew GN. No obtuvo un 10/10 para nosotros, ¿qué piensan ustedes?
Este ha sido uno de nuestros favoritos, por el tono de azul, la tela, el escote, el diseño, los accesorios seleccionados, el peinado… todo nos encantó de
Dorada de pies a cabeza estuvo la actriz
Por ahora quien no ha pasado la prueba de fuego es Versace. Algo que podemos resaltar es su perfecto maquillaje y peinado.
La actriz Whoopi Goldberg llegó a la alfombra con un vestido negro en corte princesa. Su vestido es simple por eso quiso llamar la atención con sus accesorios. Su maquillaje estuvo casi imperceptible.
Elizabeth Kennedy.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.
Comentarios