Los premios American Music Awards se realizaron en el teatro Microsoft, en Los Ángeles. Por primera vez, la ‘show girl‘ Jennifer López fue la conductora de la noche, quien realizó varias presentaciones artísticas, dejándonos más que claro que ella puede hacer prácticamente de todo.
Antes de presentarles lo mejor de los premios AMAs, en cuanto a espectáculo, vamos a presentarles el top 5 de Revestida de las peores y mejores vestidas, según nuestro criterio, en la alfombra roja.
Peores vestidas
La primera que encabeza la lista de las peores vestidas es la cantante Ellie Goulding. Quizás decidió llevar un look relajado, pero creemos que se le fue la mano. Esas transparencias fueron too much (demasiado).
A otra que se le fue la mano fue a Jenny McCarthy, quien llevó una continuidad de la alfombra roja en sus botas (parecían del mismo material). Su cinturón combinado con los zapatos le dieron un bajón por completo a su total look.
La cantante y actriz Zendaya se ha convertido en una de las más esperadas de las alfombras, y en esta ocasión nos dejó muy desencantadas. A sus zapatos le damos un 10.
Mucha información en un mini vestido… eso hizo la cantante Paula Abdul con este vestidito en lentejuelas color negro con algunos apliques en rojo chino y dorado. Todo el enfoque está en su tronco.
La más pequeña de las Jenner, Kylie, no viste de acuerdo a su edad. Sus estilistas, o ella, se empeñan en hacerla ver de más edad que la tiene. En está ocasión se fue por un vestido con un aire sadomasoquista, que más que para una alfombra roja parece para el escenario.
Mejores vestidas
La hermana mayor de Kylie, Kendall Jenner, sí que sabe vestir. Siempre luce natural y sin esforzarse mucho. Aprovechando sus largas piernas, usó este vestido corto en color negro con unos pequeños tiros de la dominicana Oriett Domenech. Y para variar, un flequillo. 10 de 10 para Kendall.
Quien mejor que Giuliana Rancic para ir siempre acorde a la premiación. Un vestido largo color negro y plata en transparencias, se recogió el cabello y dejó lucir su total look.
¿Una frase para definir su atuendo completo? punta en blanco. Así estuvo Nina Dobrev con un vestido en blanco con un top colorido. Su chaqueta, de la misma tela del top, le dio un giro a su look que eleva su puntuación a 10 de 10.
Selena Gómez está cada vez más madura y elegante. Un ejemplo de esto es su vestido para los premios en lentejuelas color rojo vino. El largo y ancho de su vestido estuvo perfecto, su cabello y maquillaje impecable. Un 10 de 10 para la Selena adulta.
La chica del momento, la modelo Gigi Hadid, llegó con un crop top y falda larga en color blanco. Aunque para unas ella mostró demasiado… nos encanta que ella siempre rompe los esquemas y es ella misma donde sea que esté.
Lo mejor del show
Para continuar con lo mejor de los premios American Music Awards, ahora hablaremos de las presentaciones musicales.
Uno de los momentos más emotivos fue la presentación de la cantante Celine Dion en conmemoración de las víctimas del atentando simultáneo en París provocado por el Estado Islámico.
Otro momento que conmocionó al público fue la participación de la banda Cold Play.
Jennifer López dejó a todos perplejos con su intro en los premios, donde bailó a ritmo de cada una de las canciones nominadas.
Demostrando nueva vez que ya es toda una mujer, Selena Gómez, nos encantó en su performance.
Otra ex chica Disney, Demi Lovato, hizo que todos se pararan a bailar con su encantadora voz. Estos premios nos mantuvieron a la expectativa desde su inicio hasta el final, esperamos el año que viene a ver con qué nos ilusionarán.
Comentarios