Los Premios Grammy Latinos 2015 se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Artistas se dieron cita para representar la presencia de la cultura latinoamericana en Estados Unidos.
Y como la antesala de todo premio es la alfombra roja, te mostramos los aciertos y desaciertos de las celebridades.
La presentadora de Univisión Alejandra Espinosa llevó un vestido negro con un escote profundo, decorando su top con una gargantilla que iba desde su cuello hasta su cadera.
Blanco de pies a cabeza, así fue la presentadora Chiquinquirá Delgado a la alfombra roja de los Grammy. Nos encantó el diseño de la parte de arriba, ¿y a ti te gustó?
Una de las responsables de amenizar la ceremonia, la presentadora Jacqueline Bracamontes, llevó un vestido azul cobalto de lentejuelas en combinación con color carne.
Creemos que la joven presentadora de E! Entertainment, Patricia Zabala, nos quiere recordar que tiene el real cuerpo hot… ya lo sabemos. No nos gustó mucho su elección, demasiada piel descubierta.
Otra de las presentadoras, Roselyn Sánchez, se fue por lo sutil y nos deja claro que ‘menos es más’. Estuvo bella.
La dominicana Sharlene Taule fue de plata de pies a cabeza, dando la ilusión de una armadura. ¿Qué te pareció su total look?
Thatiana Díaz, la Miss New York USA 2015 llegó con un vestido azul de cola y con apertura en los laterales. Un look muy fresco y relajado.
El quinteto Fifth Harmony, como siempre cada una mostrando sus personalidades de forma individual. Entre vestidos cortos de lentejuelas y transparencias (cuatro de las cinco) y un vestido largo en péplum color negro.
La actriz Génesis Rodríguez lució un vestido color champagne que cayó suavemente sobre su delgada y tonificada figura.
Nuestra belleza latina, Francisca Lachapel, fue como toda una reina con un vestido anaranjado de un solo hombro y una ligera cola.
Capa sobre capa, así fue la cantante de origen dominicano Leslie Grace, quien también se fue por los tonos cálidos. Nos encantó el corte del vestido.
Una muy embarazada Lourdes, la presentadora de Univisión, llegó a la alfombra en un vestido que tapaba su hermosa pancita. Pudo sacarle más provecho a su dulce espera.
Comentarios