Es probable que cuando pienses en ‘ganchitos’ o ganchos para el cabello pienses en las niñas o en los años 80’s –cuando era esencial tener algún elemento en la cabeza-. Pero qué piensas si te decimos que Marc Jacobs los propone para la primavera-verano 2016.
“Que no cunda el pánico” como decía el personaje El Chapulín Colorado, hablamos de ganchos con un toque más sofisticado y claro está, para estos tiempos. El truco está en colocarlos en lugares que nadie espera ver un gancho, como por ejemplo: casi en la frente, a la mitad de la cabeza o en los lados del cabello sin agarrarlo.
Este complemento te sacará de muchos apuros, te lo prometemos. Si necesitas cambiar de look y no tienes tiempo de llegar a casa, solo agrega un gancho en uno de los lugares arriba mencionados, o recógete el cabello en una media melena –la forma más tradicional de usarlo- súbele el tono a tu labial y ya tienes otro look de manera instantánea.
Y como la mujer Revestida es práctica, ve al cofre de tu mamá o abuelita, y busca un gancho estilo vintage que esté por ahí guardadito esperando ser usado.
Comentarios