Continúan las semanas de la moda, por eso te traemos un resumen del Milan Fashion Week. El territorio de las pizzas, se adueñó durante toda una semana de los flashes con las tendencias para la próxima temporada de primavera-verano 2016.
Gucci
El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, tiene una forma muy peculiar de imaginarse la primavera-verano. Su llegada a la casa italiana ha formado nuevos códigos de estilos basados en la vida bohemia y la excentricidad.
Fendi
Realizó una propuesta bastante relajada para la primavera-verano 2016. Karl Lagerfeld, director creativo de la casa italiana, propone chaquetas, monos, camisas, pantalones bombachos y uno que otros atuendos «ponibles».
Prada
Apostando por una mujer sexy -a su manera- Prada propone estampados en faldas, pantalones y vestidos. Los colores claros forman parte de esta colección.
Versace
El verde militar es en esencia la propuesta de Donatella para la temporada de primavera-verano 2016. La marca se fue esta vez por los atuendos más comerciales con un color que no es frecuente verlo en esa temporada del año.
Moschino
Moschino, o más concretamente Jeremy Scott, es el encargado de asombrarnos con la divertida propuesta que cada año presenta. Su colección gira en el mundo del automóvil.
Dolce & Gabbana
Domenico Dolce y Stefano Gabbana han optado por plasmar en sus textiles el amor que le tienen a Italia. Sus desfiles han estado marcados -en las últimas pasarelas- por el performance y el drama sobre la pasarela. Esta vez no fue la excepción. Las modelos representaban al modelar al viajero o turista de este siglo.
Roberto Cavalli
En su primera colección para Roberto Cavalli -luego de volver como director creativo- Peter Dundas continua con los básicos de la casa, pero con una visión renovada basada en el fast fashion y en busca de piezas statement: tops asimétricos, pantalones de fantasía y minifaldas con cola.
Comentarios