Cada temporada tiene sus piezas claves, y en esta ocasión te daremos esas tendencias de otoño que deben estar en tu clóset este 2015, para que sepas qué sacar y qué guardar.
Comenzaremos con la falda trapecio –en especial si es denim- que ha capturado la atención de todas las ‘it girls’ del mundo. Su estilo de la década de los 60 y 70 debe ser combinado con una pieza que la haga lucir más retro, así no lucirás pasada de moda.
Los vestidos largos estilo boho serán un must have en otoño. Así que no lo engavetes una vez termine el verano.
Los pantalones campanas son odiados por unas, pero amados por otras… aprovéchalos que están de vuelta. Se ven espectaculares con plataformas y es una muy buena opción para las petite girls.
Los cropped flare jeans son otros que deberías optar por probar. Ya las tiendas están llenas de estos en diferentes colores y texturas.
El romanticismo vuelve a las calles con el encaje en su máxima expresión. Ya sea un top, vestido, hasta pantalones con esta tela, deben estar entre tus opciones diarias.
Sombreros en todos sus estilos, y en especial aquellos estilos boho. Le agregarán mucha personalidad a tu look.
Los flecos en carteras, zapatos, chaquetas, blusas… en todo. Es una de las tendencias que más ha resaltado de esa temporada.
Los chalecos largos son el complemento perfecto para diferenciarte de la multitud. Lo bueno –para quienes vivimos en el trópico– es que son sin mangas y los podemos usar a cualquier hora.
Los tenis clásicos, como Adidas y Converse, vuelven a nuestros pies, para darnos comodidad y ese look atemporal que a todas nos gusta.
Comentarios