La Met Gala 2015, el evento de moda más esperado de todo el año, se efectuó desde el Metropolitan Museum of Art de Nueva York con la temática ‘China: through the Looking Glass’ (‘China: A través del espejo’) donde se festeja el legado de esa cultura a occidente. Las celebrities, los diseñadores y estilistas hicieron volar su imaginación para llevarnos sus interpretaciones de esa cultura asiática.
Su anfitriona desde el año 1995 es la editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, quien escogió como presidentas honorarias a las actrices Jennifer Lawrence y Gong Li; la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer; y la empresaria y exmujer Wendi Murdoch. Los invitados debieron pagar US$25 mil (antes eran US$15 mil) para poder asistir a este mega evento, que más que ser para famosos se le debe sumar la palabra ricos.
Rihanna como siempre impacta en todas las alfombras rojas que pisa, sea para bien o para mal. Aunque fue protagonista de varios «MEMES» en las redes sociales, no podemos negar que su representación de la cultura China fue bastante acertada con un modelo de uno de los diseñadores homenajeados de la noche: Guo Pei.
El dorado vuelve a aparecer en la gala MET con inspiración oriental en Kate Hudson. Que luce un vestido de Michael Kors con moño recogido.
Kim Kardashian no se pierde ninguna actividad donde haya flashes. Vistió de Peter Dundas para Roberto Cavalli, con transparencias y plumas.
La anfitriona de la gala de este año, Jennifer Lawrence lució un look de Dior Couture.
La actriz Allison Williams llevó un llamativo vestido de Giambattista Valli Couture en color rojo chino.
Para su debut en esta alfombra roja la abogada Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, llevó una pieza de John Galliano para Maison Martin Margiela.
Una de las más esperadas por su atrevimiento y su capacidad de asombrarnos es Sarah Jessica Parker. En esta ocasión lució un vestido de H&M.
Jennifer López nos sigue demostrando que entrena muchas horas a la semana con sus atuendos. Versace fue la elección para esta Met Gala 2015.
La cantante Rita Ora llevó un diseño de Tom Ford en color rojo.
La hermana modelo del «clan Kardashian», Kendall Jenner, optó por este modelo verde con oberturas laterales de Calvin Klein.
Cara Delevingne ama ser diferente, por eso optó por este jumpsuit negro y una blusa en transparencias con detalles de la cultura china.
Beyoncé se robó el show con sus transparencias, brillo y pedrería. Esta chica si que ama llamar la atención.
El print pop del vestido de la cantate Katy Perry delató a su diseñador, Jeremy Scott. Qué te pareció su look.
La actriz colombiana, Sofía Vergara, se fue por lo seguro con un diseño de Marchesa en una actividad donde podía salir de lo acostumbrado y sorprendernos.
La actriz, Kerry Washington, llevó un vestido rosa de Prada en combinación con unos zapatos verdes… ¿te gustó su look?
Falda de tul, crop top y blazer… aún no entendemos cuál es el elemento chino del outfit de la cantante Alicia Keys.
Comentarios