Primero fueron las computadoras, luego los teléfonos y ahora casi todo objeto del hogar. Nos acercamos a un futuro en el que la televisión se encenderá al pensar en ella y se apagará cuando nos quedemos dormidos.
Éstos son algunos de esos diseños que harían tu vida más fácil, (siempre y cuando no estemos caminando hacia un mañana controlado por las máquinas):
¿Dónde lo dejé?Para las que siempre dejamos perder las llaves y para las que nos dicen que no dejamos la cabeza porque la tenemos pegada, esta sería la herramienta perfecta. Con sólo poner un sticker del kit a cualquier objeto que sueles perder mucho, el Finder te permitirá pisarle el rastro.
Eso de que las alarmas nos permitan “cinco minutos más” de paz es un arma de doble filo. A veces pasa que esos ‘cinco minutos’ se convierten en la hora que nos retrasa la llegada al trabajo. Con IQ Alarm, no despertarse ya no será una opción. Para apagarla, deberás responder (¡correctamente!) algunas preguntas (las matemáticas por las mañanas serán como un baño de agua fría).
Con la epidemia de gripe que anda por ahí, y las alergias que siempre atacan en el verano, la tecnología debería ayudarnos a protegernos. Esta puerta se une a la batalla con un sistema de esterilización para el manubrio que elimina las bacterias durante todo el día.
Comentarios