La edición 57 de los Premios Grammy se presentó en el Staples Center en los Ángeles, California. El encargado de amenizar la noche fue el rapero LL Cool J, quien estuvo en su cuarta vez consecutiva realizando esta labor.
Esta premiación es una de las más importantes de la música, y por eso artistas de todo el mundo se dan cita a la ceremonia, para ser captados por los lentes, llamar la atención a como dé lugar, y por supuesto, tratar de tener una presentación durante la noche.
En esta ocasión nos toca hablar de aquellos que en definitiva había que mencionar desde que llegaron a la alfombra roja, sea por que estuvieron «punta en blanco» o porque se excedieron en sus elecciones.
Madonna
Madonna tenía mucho que no hacía de las suyas, y los Premios Grammy son una buena plataforma para hacerlo. Esta vez, este ‘modelito’ de Givenchy fue hecho exclusivamente para ella. Se ve radiante, a sus 56 años, como si la edad y la gravedad no la afectan. Pero como le habíamos comentado, no se puede ir limpia nunca, así que miren como se hizo recordar.
Katy Perry
La chica del Super Bowl 2015, Katy Perry, brillando por su elegancia en este vestido de transparencia a la rodilla. Y como es muy versátil, su cabello morado que se ha convertido en su sello personal.
Rihanna
El ejemplo perfecto de que los vestidos no se ven iguales en la pasarela que fuera de ella. Rihanna no acertó con este vestido de Giambattista Valli.
Gwen Stefani
Una que sí se la lució en la alfombra roja fue la cantante, Gwen Stefani. Salida de lo convencional, optó por un jumpsuit negro con un top bien elaborado, así que ya saben, este seguirá siendo el año de los monos.
Ariana Grande
Ariana Grande no acertó tampoco con este vestido blanco y ese extraño diseño plata en la parte izquierda de su pecho. No estuvo para su edad.
Jessy J
La cantante, Jessy J, lució un vestido negro que nos dejó con la boca abierta de tan bien que le quedó el color y el corte sirena.
Giuliana Rancic
La verdad es que no podemos dejar de mencionar a la presentadora de ‘Fashion Police’ Giuliana Rancic. El negro es el eterno elegante, pero en esta ocasión, no es un color que le sienta bien porque Rancic muestra una figura muy delgada. Se arriesgó con este pantalón y blusa.
Beyoncé
Una de las ganadoras de la noche, Beyoncé, también se fue por el color negro junto a transparencias y un profundo escote. Su maquillaje fue súper sencillo, al igual que su cabello con ondas suaves y largas.
Ciara
La cantante, Ciara, luego de dar a luz a su bebé optó por este oscuro color y rara silueta en chifón. No sabemos qué decir, dinos qué te parece.
Ashanti
Con un escote diríamos demasiado pronunciado la cantante Ashanti arribó a la alfombra roja de los Grammy. Quizás debió cubrir un poco más y dejarnos algo a la imaginación.
Miley Cyrus
Bastante recatada llegó Miley Cyrus a la alfombra con un vestido que aunque con algunas aperturas en los laterales, impactó por lo sencillo de su diseño.
Meghan Trainor
La intérprete de la canción ‘All about that base’ Meghan Trainor decidió usar el negro con beige en transparencias. Sin lugar a dudas ha sido una de las tendencias preferidas de la noche.
Taylor Swift
Nos encantó como lució Taylor Swift con este vestido verde menta con unas zapatillas moradas! Color bloking en la alfombra.
Zendaya
¿Cuándo la joven actriz Zendaya creció que no nos dimos cuenta? Este nuevo corte de cabello la hacer ver muy mayor, al igual que el estampado de su vestido. No fue de nuestras preferidas.
Kim Kardashian
Dicen que el esposo de Kim Kardashian el rapero Kanye West, es quien elige el atuendo que su esposa usará cada día. Al parecer le gusta que veamos la silueta y que nos deje poco a la imaginación.
Lady Gaga
Con unos cuantos kilos de más apareció Lady Gaga en la alfombra. El vestido no está acorde a su nuevo peso, y por supuesto que tampoco con su muy anaranjado tono de bronceado.
Mary J. Blide
Muy acorde con su edad y con su contextura física estuvo la cantante Mary J. Blide. Su vestido gris con detalles en plata la hizo lucir regia.
Comentarios