Año nuevo significa renovación en todos los sentidos. En esta ocasión hablaremos de esas tendencias que deberás decirle adiós porque quedaron junto con el año pasado. Algunas nos ponen muy felices de que se van, pero a otras las vamos a extrañar y esperar con muchas ansias para cuando vuelvan a ser tendencia.
Kimonos
Nos encantan los Kimonos porque nos sacan de cualquier apuro, ya sea porque no te sientas segura de la blusa que lleves debajo, o porque simplemente, quieres llevar un look diferente. Por el momento debes guardarla en tu armario.
Vintage Jeans
Esta tendencia nunca debió volver, porque no favorece a ninguna mujer en el planeta tierra. Te aumenta unas diez libras, oculta tu silueta y te hace ver como una imagen de los años 90 que se ha introducido de forma errónea al siglo 21. Ok, exageramos un poco, pero es que de verdad no queremos ver esta tendencia por estos tiempos otra vez.
Shorts demasiado short
Agradecemos que se van, y esperamos que no vuelvan. Muchas que les gusta enseñar de más amaron esta tendencia de los shorts que dejan poco a la imaginación. Sin embargo, la línea entre verse vulgar y ‘sexy’ es diríamos demasiada delgada con estos pantaloncitos. Bye bye microshorts.
Rompers
Esta tendencia la vamos a extrañar mucho y la esperaremos con muchas ansias. Así que esperamos que para la temporada siguiente un diseñador escuche nuestras súplicas, con esta prenda que se ha convertido en la favorita de muchas chicas.
Coronas
En el 2014 las coronas de flores reinaron en las fiestas, bonches, bodas, cumpleaños y demás actividades al aire libre. Para este año dile adiós, y guárdala en el baúl de los recuerdos.
Comentarios