La temporada de premios alcanzó uno de sus momentos más esperados por el público latino con los Grammys 2026. Con seis nominaciones para Bad Bunny, la expectativa no solo giraba en torno a las presentaciones musicales, sino también al impacto de la representación latina en la industria. Junto a actuaciones memorables, la moda se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche. Olivia Dean en Chanel, Sabrina Carpenter en Valentino y Lady Gaga en uno de sus mejores estilismos recientes confirmaron que el glamour estuvo a la altura del evento. Aquí te mostramos nuestra selección de los looks que más destacaron en los Grammys 2026.
Sabrina Carpenter
El esperado acierto de Sabrina Carpenter con el estilismo de Jared Ellner. El vestido a la medida de Valentino, incorpora la tendencia de las capas con un toque clásico y romántico en consonancia con su estilo showgirl.


Tyla
La cantante sudafricana Tyla llevó un diseño de Dsquared2 2013 con una falda repleta de glamur al incorporar plumas con una referencia a los años 20. El estilismo de la mano de Ronnie Hart, mostró una apariencia fresca y desenfadada.


Olivia Dean
La gran esperada por muchos debido a sus looks infalibles de estilo clásico y elegante de la mano de Simone Beyene. Esta celebridad deslumbró en los Grammys 2026 en un vestido de corte A de Chanel en blanco y negro. Además de admirar este look ganador, celebramos su merecido premio de Mejor Artista Nuevo, luego de diez años de carrera musical.


Lady Gaga


Gaga siempre ofrece looks memorables en la alfombra roja, pero en esta ocasión, con el diseño de Matières Fécales, se mostró más auténtica y cómoda que nunca. Este atuendo reflejó perfectamente la estética de su reciente álbum dark pop, «Mayhem», con el que además se llevó el premio a Mejor Álbum Vocal Pop. Además de este icónico, Gaga deslumbró con otros dos: uno de Alexander McQueen de la colección Otoño 2009 que utilizó durante su presentación, y un tercer look de Givenchy, de la colección Primavera-Verano 1999.
Rosé
Con un estilismo de Law Roach, la cantante surcoreana-neozelandesa Rosé brilló con un Giambattista Valli a la medida.


Miley Cyrus
Con un marcado estilo rockero e irreverente, el estilismo de Bradley Kenneth, y un look de Celine, dio total protagonismo a los broches en tendencia de la marca Pomellato.


Karol G
Una vez más, una cantante latina brillando en la alfombra roja de los Grammys 2026: Karol G, con el estilismo de Brettal Annelson, en un Paolo Sebastian de la colección de otoño-invierno 2025.


Chapelle Roan
Bajo el estilismo de Genesis Webb, conocida por fusionar lo etéreo con la audacia del estilo punk, Chappell Ronan impactó con un aire de princesa medieval. Posteriormente, sorprendió con un momento topless adornado con piercings y prótesis. Lució un traje de Mugler hecho a medida, complementado con tatuajes a juego y joyería de Buccellati.


Los looks masculinos destacados de los Grammys 2026
Sombr
El cantante alternativo favorito de TikTok derrocha estilo en un traje a la medida de Valentino, con un juego exquisito de texturas entre encaje y textiles metalizados, bajo el estilismo de Brandon Tan. Sin duda, con un estilo claramente inspirado en David Bowie, leyenda del rock.

Bad Bunny
El innegable impacto de Bad Bunny a nivel mundial llegó a los oídos del equipo de Schiaparelli, y es así como Daniel Roseberry, director creativo de la marca que hasta el momento solo ha diseñado ropa femenina, decidió convertir al puertorriqueño en el primer Schiap-man. Un traje en terciopelo, que es toda una obra de arte, con un corsé integrado, crea un juego perfecto entre una versión elevada de un caballero y la feminidad. Su estilista Storm Pablo completó el look con joyería de Cartier.
Además, este momento de la moda significa un logro tan grande para los latinos como los éxitos que cosechó en la noche. Ganando el premio a Álbum del Año por «Debí tirar más fotos», el de Mejor Álbum de Música Urbana y el de Mejor Interpretación de Música Global con la canción «EoO», marcó un hito en la historia de la música latina.
Te puede interesar:
Ser “hair goals” no es cuestión de suerte, prueba estas rutinas y métodos virales
¿Será 2026 el nuevo 2016? Las tendencias que definirán este año





