Seguro te has dado cuenta del auge que está teniendo en redes sociales el estilo Old Money y esto no es casualidad. La boda de la influencer Sofia Richie tuvo una gran repercusión en redes sociales, gracias a la gran cobertura de Vogue Magazine y también a los videos realizados por Richie en Tiktok, que lograron que los usuarios se interesen ese día tan especial para la influencer.
La gran celebración se volvió viral, hay quienes todavía intentan recrear el maquillaje y el peinado que utilizó Sofia Richie, los dos vestidos utilizados fueron confeccionados a la medida por la casa de moda Chanel dejando a todos impresionados por su diseño y silueta clásica. Actualmente, con sus videos ‘’arréglate conmigo’’, Richie ha cautivado a su audiencia y se convirtió en el primer referente de la tendencia old money.
Este estilo viene como influencia de los años 1900, cuando se puso en tendencia la manera de vestir de los grupos de la alta sociedad de Inglaterra y Estados Unidos. Este grupo en específico se caracterizaba por utilizar prendas minimalistas de lujo silencioso y colores neutros, en esta tendencia menos es más.
Aquí te contamos como puedes adaptar este estilo:
Alejate de la logomania
Húyele a las logomania, este estilo en particular se caracteriza por utilizar prendas de lujo silencioso, es decir que en un atuendo no debe destacarse el logo u otra característica representativa de la marca.
Hazte amiga de lo colores neutros
Los colores neutros, principalmente el blanco y el beige, son fundamentales en esta tendencia, aleja a los colores vibrantes de tu closet.
Evita las prendas muy ajustadas
Al ser un estilo clásico las prendas no deberán de ir muy ajustadas ni mostrando mucha piel.
Complementa con un clean look
Un maquillaje muy sutil con un peinado o recogido alejado de la cara será el complemento perfecto para lograr un buen resultado.
Las tendencias van y vienen, pero sin duda marcan etapas de nuestras vidas, no tengas miedo a probar diferentes estilos a la hora de vestir, inspírate en tus influencers de moda o celebridades favoritas, déjate llevar por tu creatividad y sobre todo siéntete cómoda.
Artículos Relacionados
Comentarios