Para que tengas varias opciones sobre qué vestir en primavera, hemos realizado varios «outfits» para hacerte una idea de cómo combinar las tendencias de esta temporada. Desde flores, vestidos y faldas plisadas, colores pasteles, estampados étnicos y carteras tipo bolsos son algunas de las tomadas en cuenta para la realización de estas sugerencias.
1. Blanco sobre blanco
El look monocromático se ha convertido en un ‘must wear’ de primavera, y qué mejor manera de llevarlo que con un color tan elegante como el blanco. Pero ojo, si tienes unas ‘libritas’ de más, mejor opta por colores oscuros.
2. Tonos pasteles
Los colores pasteles no pueden faltar, y este vestido corto verde mint en combinacón con el rosa y el coral, es ideal para una ‘salidita’ al cine o una tarde entre amigas.
3. Mezclas étnicas
Flecos y estampado étnico (en las zapatillas) te brindarán ese ‘look’ bohemio que tanto te gusta. Es bien sencillo pero con mucho carácter y con tendencias que serán vistas por mucho rato.
4. Para las arriesgadas
Y si eres una chica revestida atrevida, te sugerimos esta falda larga plisada, una tendencia muy «in» de primavera, junto a a este ‘crop top’ de estampado étnico con una cartera tipo saco. ¿Dónde te imaginas con este atuendo?
Comentarios