Para esta primavera dos prendas que no pueden faltar en tu clóset son las faldas y los vestidos.
En cuanto a los cortes veremos de todo un poco, pero la reina de todas son las faldas por debajo de las rodillas que evocan los años 50.
En cuanto a los estampados que más veremos en las tiendas son los de flores grandes y en cuanto a colores de temporada, todos pero en tonos pasteles.
Dirección y Estilismo: Mariel Merette // Fotografía: Christian Duval // Modelo: Brenda de Sócrates Estudio // Maquillaje: Paola Fabián // Peinado: Rossy de Backstage Beauty Center // Vídeo: José A. Montás Filmmaker
El ‘conjunto’, muy de moda en los 90, consiste en llevar la parte de arriba y de abajo de la misma tela, ya sea en colores lisos o en estampados. Este conjunto rosado lo encuentras en Mitme Boutique y el collar en Helen Store.
Este mini vestido blanco es de Ner-K y los aretes de Mitme Boutique. Puedes utilizarlo para un evento en la playa o en la piscina.
Esta primavera vino calurosa, por eso te recomendamos lidiar con la temperatura con textiles y colores frescos como estos: ‘crop top’ de flecos blanco, falda mint y aretes de Mitme Boutique.
Los vestidos corte A son un ‘must’ de temporada tanto en el día como en la noche. Vestido de verde con textura de Helen Store.
Apostamos a las citas con tu futura o actual pareja. La elegancia que da el encaje y la sensualidad de este escote te asegurarán una perfecta cena romántica. Vestido de encaje rosa palo y aretes Mitme. Cinturón nude de Ner-K.
Sé complice del viento con vestidos como este, de corte asimétrico. Encuéntralo en Mitme Boutique.
Dale la bienvenida a los fines de semana de esta estación con este vestido negro con flores grandes de Mitme Boutique.
Pasa de la oficina a un bar con tus amigas con este vestido de flores de Helen Store y blazer blanco de Mitme.
Vestido negro estampado, ideal para una tarde fresca. Encuéntralo en Helen Store.
Detrás de cámara
Comentarios