Moda

4 formas simples para elevar tus looks 

  • 20 abril, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Hacer que nuestros outfits luzcan bien todos los días, para los que andamos siempre en un corre corre, puede resultar un poco agotador. Cada persona se viste diariamente de acuerdo a sus gustos y necesidades, ningún atuendo es malo si la persona que lo porta se siente bien con lo que escogió y por supuesto si está acorde a la ocasión.

Si eres de las que se viste todos los días rápido y no te da tiempo a pensar bien en tu atuendo o si simplemente quieres salir un poco de la monotonía y elevar tus looks, te mostramos 4 formas simples para elevar tus looks.

Añade texturas y estampados

Si tienes un estilo creativo y te gusta experimentar con tus looks, esta opción es perfecta para ti, ya que los estampados pueden hacer que tus outfits luzcan más interesante. Puedes ir incorporando poco a poco las texturas empezando por una sola prenda y luego ir elevando, teniendo en cuenta que algunas texturas pueden competir con los estampados y la idea es que todo se vea en armonía. 

Prenda holgada + prenda ceñida

Esta es la vieja confiable cuando no te has decidido que te quieres poner, para hacer que tus looks no luzcan tan monótonos, prueba experimentar con las proporciones, estas pueden lograr un gran cambio a nivel visual en los looks.



Accesorios llamativos

Siempre se ha hablado de los accesorios, la clave es escoger un accesorio que vaya totalmente con tu estilo y que pueda ser la pieza que se lleve la atención. Puede ser desde un par de aretes hasta una cartera.

Atención a los detalles 

Siempre ten atención a los detalles, los detalles pequeños como las uñas, el pelo, el calzado, también si la prenda tiene un detalle roto o hilos sueltos, pueden llegar a hacer que un atuendo luzca desaliñado. El secreto está en prestar atención y dedicarle algo de tiempo cuando vayas a escoger tus looks. 

Siguiendo tu intuición toma en cuenta estas recomendaciones para elevar tus atuendos. Puedes empezar armando tus looks la noche antes para que le dediques tiempo y cuando ya te acostumbres lo harás de forma más rápida. Recuerda adaptar estas opciones a tu estilo, para que tus outfits luzcan en armonía. 

Comentarios