Destinos

7 Airbnbs interesantes que debes visitar en República Dominicana

Por Paul

  • 27 agosto, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Sinceramente República Dominicana lo tiene todo, desde los destinos más aventureros hasta los más relajantes. Hay un lugar para todos en este hermoso país. Y como sabemos que muchos necesitamos unas vacaciones de este año, si es posible, en buena compañía: reunimos algunos de los Airbnbs mas llamativos alrededor del país, cada uno de ellos en diferentes ubicaciones. Descubre los 7 Airbnbs alrededor de República Dominicana que estamos listos  por conocer.

Bávaro

En mi mente ya he alquilado esta propiedad por un mes, maleta lista y todo. Esta propiedad, ubicada en Bávaro, es la excusa perfecta para vivir la experiencia boheme chic, la sencillez pero belleza de la misma es lo que la hace única. ¿Y una vista a la playa? Siempre es bienvenida.

San José de las Matas

Si realmente lo que buscas y deseas es paz, huir de todo el ruido de la ciudad y tener un buen tiempo junto a personas cercanas, este Airbnb es perfecto para ti. Villa Maria cuenta con un área verde inmensa a su alrededor donde la naturaleza juega como principal protagonista. Además Sajoma cuenta con muchos puntos de interés turísticos como la Capilla La Milagrosa y el parque de aguas termales Aguas Calientes.

Puerto Plata

Este lujoso condominio esta situado solo a unos pasos de la playa. El diseño interior de este Airbnb es casi una experiencia en sí misma. Además su ubicación es realmente lujosa por estar en una de las playas más hermosas de República Dominicana. Para los que aman una vista increíble, este condominio tiene maravillosas vistas de la loma Isabel de Torres y al campo de golf.



Sosua

Si te encuentras específicamente en Sosua visitando el Castillo Mundo King:un castillo de cinco pisos en la cima de una colina en Sosúa que contiene cientos de obras de arte inusuales, quédate en este hermoso Airbnb de la zona.

Santiago

Puede que Santiago no sea el destino que tengas en mente a la hora de planear una escapada, pero honestamente, una excelente manera de experimentar una nueva experiencia. Descubre el panorama de Santiago desde el nivel 12 de esta torre moderna.

María Trinidad Sánchez

Así como lo especifico el anfitrión, esta propiedad está diseñada para escapadas tranquilas y pacíficas. Con solo mirar las fotos puede que te sientas de esta manera, después de un paseo por la zona probando la mamajuana local y descubriendo la Laguna Gri GriEste es definitivamente el lugar para estar.

Bahía de Ocoa

Ubicado entre Baní y Azua, son unas vacaciones tropicales con un toque diferente. Cuenta con un muelle privado con bbq y hamacas en los cuales se puede disfrutar de diferentes actividades. Definitivamente un lugar perfecto para visitar con una buena compañía.

Comentarios