Viviendo

7 actitudes para ser la reina de las anfitrionas

  • 27 noviembre, 2017
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Ser la reina de las anfitrionas depende de varios detalles. Aquí algunos puntos que te pueden ayudar:

Da la bienvenida y orienta a tus invitados.  Recíbelos en la puerta del salón con mucha alegría para hacerlos sentir especiales y brindarles la orientación necesaria, como la ubicación de los baños, del servicio de comida, etc. Mira trucos para organizar la fiesta perfecta.

Ubícalos.  Si es un grupo grande, divídelos en grupos homogéneos, osea que tengan intereses en común, así tendrán temas de conversación.



También, asegúrate de hacer las presentaciones correspondientes para que todos se sientan relajados.

Circula entre los invitados. Vigila que todos se sientan felices; forma parte de los temas de conversación.  Con sutileza,  no permitas que se traten temas de política o religión y mucho menos burlas o chistes de mal gusto a costa de un invitado.

No dejes a los invitados solos por mucho tiempo.  Por eso es importante tener todo preparado con anticipación y seleccionar comida que no necesite ser preparada en el momento, así solo te ausentas breves minutos. Recuerda que eres el centro de atención y que ellos dependen de ti para pasarla bien.

Mantén la calma frente a cualquier desastre. Si alguien causa algún accidente, no te molestes. Solo dices “esto ocurre siempre en las fiestas” para que la armonía y la fiesta continúen.  Para evitar esto lo recomendable es retirar cualquier objeto valioso antes de iniciar la fiesta.

Mantente vigilante a los temas.  Evita que tus invitados, principalmente en los grupos pequeños, toquen temas  que causan tensión y puedan arruinar tu actividad.

No comiences a limpiar mientras haya invitados.  Esta es una señal de que quieres que se retiren. Durante, podrás limpiar algunos derrames o asuntos menores.

 

Síguenos en las redes @Revestidamag.

Comentarios