Imagen

6 Tips para llevar la tendencia Mix&Match

  • 11 junio, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Tendencia Mix&Match        Fuente:Web

Una de las tendencias que tiene a todas en alerta es la de Mix&Match. Consiste en la mezcla de estampados en un solo ´outfit´. Aunque suene simple, es un arma de doble filo porque puede que luzcas de carnaval o como una chica trendy.

Para que aprendas a combinar tus estampados al llevar el Mix&Match, la estilista Mariel Merette te brinda 6 tips claves para llevar esta tendencia de manera impecable.

Streestyle Primavera



1. Las tonalidades de los estampado deben ser las mismas o al menos deben tener algunos colores en común. Ejemplo: si el top que llevas  es en estampado flores en tonalidades pasteles y lo quieres combinar con un estampado flores en la parte de abajo, intenta que este también sea en tonos pasteles.

Tendencia Mix&Match        Fuente:Web

2. Mezcla dos tipos de estampados, siempre y cuando estén dentro de la misma gama de colores.  Ejemplo: puedes llevar un top de rallas con una parte de abajo de flores y viceversa.

Mix&Match      Fuente:Web

3. Intenta siempre tener un elemento de color neutro en tu outfit. Ejemplo: llevas un pantalón de flores y un clutch también estampado, combínalo con un top liso para crear armonía.

Tendencia Mix&Match      Fuente:Web 4. No uses más de dos estampados. Siempre intenta no mezclar más de dos estampados en tu look para que no tienda a verse muy cargado.

Streetstyle Primavera

5. Puedes hacer contrastes de color con algunos estampados. Ejemplo una prenda ya sea de rallas o cuadro blanco y negro, la puedes combinar con cualquier estampado ya que es neutro.

Streetstyle Primavera

6. Nunca mezcles estampados de tendencias diferentes, es decir intenta siempre mezclar flores con flores, étnicos con étnicos y si sientes que es muy cargado para ti, usa como «comodín» los estampados a rayas y cuadros ya que estos van bien con todos los estampados.

Comentarios