Es natural que nos cansemos de vernos igual siempre, como seres humanos continuamente estamos evolucionando. Ya sea por un cambio en nuestra mentalidad o en el físico, cambiar nuestro aspecto es un debate constante. Una de las maneras más fáciles y sin compromiso de hacerlo es a través de la moda. Las múltiples tendencias nos dan la libertad de jugar con nuestra apariencia, siempre manteniendo nuestra personalidad intacta. De igual manera hay que tener cuidado de no caer en ellas, el regular cambio de tendencias puede ser costoso si las seguimos religiosamente. La clave está en saber cuales persistirán en el mercado.
Si estás cansada de usar los mismos atuendos, y quieres verte más acorde con las tendencias, sin gastar mucho dinero. Aquí te dejamos algunas opciones sencillas que pueden elevar tu look:
Un atuendo monocromático
Un dicho popular es “combinado como caja fuerte” pero esta vez el refrán se convierte en halago. Elegir qué usar todos los días, para vernos al tanto con la moda, puede ser difícil pero el look monocromático es la solución perfecta para esos días. Los atuendos monocromáticos fluyen a la perfección y te ahorran mucho tiempo. Indudablemente la combinación de los mismos tonos da un aspecto sofisticado y si no nos crees mira aquí cómo lo llevaron ellas:
Jeans holgados
Los jeans son una prenda clásicas, pero cada diseño refleja un estilo diferente. Hemos sido testigos de que nuevamente los jeans holgados se han apoderado del mercado, puedes usar esta tendencia de día para ir a desayunar o para el trabajo y efectivamente adaptarlos a la noche. Inspírate de estas influencers :
Prints, prints, prints
Para las más arriesgadas no hay límites. Un mito de la moda es que no se pueden combinar varios prints pero estamos aquí para desmentirlo. Mezcla esos estampados que siempre te han llamado la atención, un tip efectivo es tratar de buscar colores que contrasten bien. Estos son solo algunos ejemplos que han llamado nuestra atención:
Oversize blazer
Muchas veces los atuendos de trabajo tienden a verse muy tradicionales. Es hora de que los modernicemos. La manera más fácil y efectiva es el uso de chaquetas oversize. Juega con los colores y ya está, así de sencillo.
Comentarios